39

Este fin de año es más fácil estrenar un Chevrolet Spark Classic o un Aveo

Por Gilberto Padilladiciembre 23, 2016

Estamos en temporada de fin de año y nada como llegar a las fiestas gozando de los beneficios que Chevrolet te da para que estrenes un Spark Classic o un Aveo.


Más en Motorbit: Chevrolet tiene el auto ideal para cada generación

CHEVROLET SPARK CLASSIC

Este diciembre visita a tu distribuidor más cercano y aprovecha las mejores oportunidades para estrenar un Chevrolet Spark Classic con enganche de 6,070 pesos o mensualidades desde 999 ó hasta 24 meses sin intereses.

El Chevrolet Spark Classic refleja tu personalidad divertida y ágil. Su motor es un 1.2L capaz de entregarte 81 caballos de potencia y se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades. Todo esto en conjunto te entrega un óptimo rendimiento de combustible, una de las cartas fuertes de este vehículo que se ha colocado como uno de los consentidos de México.

El sistema de infoentretenimiento corre a cargo de un Radio AM/FM, con reproductor de CD, MP3, entrada para USB y Aux In y conexión Bluetooth y, dependiendo la versión que elijas, cuenta con controles de audio y teléfono al volante.

Chevrolet Spark

Uno de los autos más divertidos de la firma es el Chevrolet Spark.

En cuestiones de seguridad, Chevrolet Spark Classic dispone de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero; frenos delanteros de disco, traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.

Más en Motorbit: Nuevo Chevrolet Spark Activ escala a un nuevo nivel

CHEVROLET AVEO

Si lo prefieres, también puedes estrenar un Chevrolet Aveo 2017 con enganche desde 8,335 pesos o mensualidades desde 1,499 pesos o hasta 42 meses sin intereses y un 1 año de seguro gratis más 0% de comisión por apertura.

Este Chevrolet Aveo que es un auténtico caballo de batalla para la marca, dados su diseño, espacio interior y rendimiento de combustible.

El motor es un bloque 4 cilindros, 1.6L que genera una potencia de 103 caballos y un torque de 107 libras/pie.

Chevrolet Aveo

El Chevrolet Aveo se produce en la planta de San Luis Potosí.

La versión tope del Chevrolet Aveo integra bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, así como frenos ABS. En infoentretenimiento, Aveo cuenta con reproductor MP3, USB, entrada Aux y Bluetooth, atributos que invariablemente vemos en segmentos superiores.

Chevrolet Aveo

El Chevrolet Aveo es uno de los autos consentidos de los clientes mexicanos.

No olvides que puedes preguntar por el Bono Flexible y elegir cómo usarlo.

Estrena hoy mismo y termina disfrutando el año estrenando con Chevrolet.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de Chevrolet?
¿Qué es lo que más te gusta de estos vehículos de la marca?

39Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
50%
Interesante
44%
Mejorable
6%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla