1

Con estos modelos Ford, seguro llegarás lejos

Por Rodrigo Buendíaseptiembre 4, 2017

Una de las características principales de la marca Ford es que mantiene en constante evolución su gama de productos. La elección correcta del que más le agrade y ajuste a sus necesidades, se traducirá seguramente en una inolvidable experiencia de manejo. La tradición que inició hace años se conserva con una variedad de opciones en un portafolio nutrido para todos los gustos todos ellos automóviles bien enfocados y de gran calidad.


Más en Motorbit: Ford Figo Aspire prepara su debut en México

Ford Figo

El más pequeño de la familia representa el primer paso para quien busca iniciar su vida como conductor o para quien quiere un vehículo citadino, en el que le sea fácil y cómodo moverse diariamente. El Figo cuenta con diferentes versiones que se adaptan a las necesidades propias de cada comprador.

Ford Figo ha tenido una buena aceptación en el mercado mexicano, razón por la cual la marca del óvalo azul decidió agregar una nueva versión.

Tiene opción de elegir entre una transmisión manual o automática en carrocería sedán o hatchback y todos los modelos cuentan con motor de 4 cilindros de 1.5 lts con 105 Hp.

Ford Fiesta

Sin duda alguna, es un auto versátil que nos presenta hasta 7 versiones diferentes: S y SE en versión 4 puertas con transmisión manual o automática; Titanium en carrocería sedán con transmisión automática. Su precio inicia en $230,600 pesos para el S manual y llega hasta los $303,100 pesos para la Titanium.

El Ford fiesta suma SYNC 3 en las versiones Titanium

Todas las versiones cuentan con el motor de 1.6 lts de 120 Hp, en el Titanium podemos encontrar equipamiento como: quemacocos eléctrico y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Más en Motorbit: Ford Raptor 2017 es simplemente imponente

Ford Fusion

El sedán familiar, por excelencia, ofrece una gran variedad de versiones que representan las últimas novedades en innovación tecnología. Además, integra versiones accesibles que no se olvidan de la comodidad y versatilidad que un auto de su segmento debe ofrecer.

Ford Fusion se ensambla en Hermosillo, Sonora.

La versión inicial es la S con un precio de $406,200 pesos, y la tope es la Sport con motor V6 de $690,000 pesos.

Ford EcoSport

La oferta de las camionetas se nutre de la reconocida EcoSport en las versiones Trend con transmisión manual o automática y la Titanium.

Ford

La nueva parrilla forma parte de la actualización de la EcoSport.

Desde la versión de inicio cuenta con 6 bolsas de aire, guantera con refrigeración y sistema de infoentretenimiento Sync con pantalla de 3.5 pulgadas. Por su parte, la versión Titanium integra acceso sin llave, botón de encendido, control de temperatura automático y sensor de reversa. Su motor es un 2.0 lts de 145 Hp.

Ford Escape

El modelo 2017 ofrece 6 versiones diferentes que se adaptan a las diferentes necesidades, su principal diferencia se encuentra en el nivel de equipamiento y el motor que utilizan.

Ford

Su aspecto mucho más deportivo y la integración de mayor equipamiento, busca satisfacer a los clientes más curiosos y multifacéticos del mercado, señala la firma del óvalo azul.

Comienza con las versiones S y S Plus que un motor de 2.5 lts con 168 Hp y a partir de la versión Advance que puede utilizar el mismo bloque 2.5 lts o el EcoBoost que genera 245 Hp. El rango de precios comienza en $369,400 pesos para la versión S, y termina en $488,400 pesos para la Titanium EcoBoost.

Más en Motorbit: Ford cumple 100 años de vender pick-ups

Ford Edge

Esta SUV imprime un enfoque deportivo al portafolio, sin olvidar su lado práctico y funcional. Ahora todas sus versiones cuentan con motores EcoBoost, aunque de diferentes tamaños.

Ford

Ford Edge se aventaja como una de las SUVs más poderosas del segmento.

Las versiones SEL Plus y Titanium integran un 2.0 lts turbo de 245 Hp, mientras que la versión Sport utiliza un V6 turbo de 2.7 lts Los precios van de $589,200 pesos en la versión SEL Plus hasta los $687,000 pesos para la Sport, pasando por los $645,400 pesos de la Titanium.

Ford Explorer

Portadora de uno de los nombres más reconocidos de la marca, le hace justicia gracias a la altura de su nivel de equipamiento y versatilidad. El modelo de entrada, XLT puede seleccionarse en versiones con vestiduras de tela o de piel.

Ford

Esta edición destaca en el segmento gracias a su vasta gama de tecnologías de motorización, como una suspensión independiente deportiva que brinda maniobrabilidad y respuestas precisas en cualquier camino ya que ajusta la rigidez de amortiguación dependiendo el tipo de terreno al que se enfrente.

El siguiente escalón es la Limited que ofrece tracción delantera o integral, mientras que en el último peldaño se ubica la Sport, con tracción integral y un motor más potente. Las versiones XLT y Limited utilizan un V6 de 3.5 lts con 290 Hp, mientras que la Sport monta un V6 turbo de 365 Hp. Los precios van de los $631,100 pesos a los $815,900 pesos.

Ford Expedition

La más grande de la familia: la Expedition cuenta con una amplia gama de versiones comenzando con la XL MAX 4×2, seguida por la Limited 4×2 y la Limited MAX 4×2.

Ford

Cuando Expedition llegó al mercado hace 20 años, estableció el estándar para las familias
activas que requerían un SUV grande y resistente para llevarlos a todas partes”, dijo Joe
Hinrichs, presidente de Ford para las Américas.

Las de mayor equipamiento son: la Platinum 4×4 y la Platinum 4×4 MAX. Todas las versiones utilizan el motor V6 turbo de 3.5 lts con 365 Hp. Los rangos de precio van de los $743,200 pesos a los $958,800 pesos.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de Ford?

1Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
82%
Interesante
12%
Mejorable
6%
Sobre El Autor
Rodrigo Buendía