25

Estrena un Honda con las mejores promociones

Por Gilberto PadillaAbril 12, 2017

Llegó la mejor época para que estrenes uno de los modelos que Honda tiene para ti y a continuación te daremos las razones para que no dejes pasar la oportunidad y tengas un auto de la marca japonesa en tu cochera.


Más en Motorbit: Refleja tu personalidad con la nueva Honda CR-V 2017

HONDA CR-V

Orgullosamente producida en México, la SUV estrella de la marca japonesa combina a la perfección un diseño elegante con un desempeño inigualable. Estás con las mejores cartas de Honda CR-V.

honda promociones

Honda CR-V tiene todo lo que necesitas de una SUV.

Motor de alta eficiencia

Honda CR-V integra un bloque 2.4 Litros que genera 185 caballos de potencia con los que dominarás cualquier terreno siempre cuidando tu cartera, toda vez que esta SUV te da hasta 15.9 kilómetros por litro de manera combinada.

Equipamiento superior

Con un aspecto musculoso pero elegante, Honda CR-V monta rines de 18 pulgadas, quemacocos eléctrico de tres posiciones y espejos laterales con luz direccional, que le dan una apariencia exquisita.

Interiores

Los pasajeros de Honda CR-V tendrán viajes inolvidables gracias a su gran espacio interior y podrán llevar consigo lo que quieran, puesto que la cajuela puede expandirse aún más gracias a los asientos traseros abatibles.

honda promociones

Los interiores de Honda CR-V destacan por su amplio espacio y comodidad.

Seguridad notable

Honda siempre se ha caracterizado por ofrecer a los ocupantes de sus vehículos un nivel de seguridad superior. Honda CR-V integra el Asistencia a la Estabilidad del Vehículo; bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, así como tipo cortina para asientos delanteros y traseros.

También incluye el Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente y el de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo.

Honda CR-V 2016 está disponible con un bono de hasta 13,000 pesos o mensualidades desde 3,718.35. No te quedes sin un ejemplar de la reina de las SUV; cotízala visitando el sitio web de Honda.

Más en Motorbit: Honda Civic Si ya es una realidad

HONDA HR-V

Ningún crossover tiene tantos atributos como la Honda HR-V que llegó y de inmediato se posicionó como referente en su segmento ¿las razones? Te las enlistamos a continuación.

honda promociones

Honda HR-V tiene un diseño juvenil.

Poder puro

El motor de Honda HR-V es un 1.8 Litros que entrega 141 caballos de fuerza, y un torque de 127 lb/pie y se acopla a una transmisión ya sea manual de 6 velocidades o si lo que buscas es descansar tu pie izquierdo también está disponible la caja Continuamente Variable conocida como CVT.

Gran espacio

Dentro de la versatilidad que caracteriza a Honda HR-V destaca el sistema Space 4 You, exclusivo de la marca con el que tendrás más espacio y la posibilidad de configurarlo según tus necesidades.

honda promociones

Los interiores de Honda HR-V son sumamente amplios y lo hacen un vehículo ideal para la ciudad.

Tecnología que despunta

En Honda HR-V puedes sincronizar tu smartphone, escuchar tu música y usar el sistema de navegación avanzada a través del sistema HondaLink con el que podrás hacer llamadas sin que tengas que verte en la necesidad de apartar las manos y la mirada del volante.

Por ejemplo, si tienes un iPhone, ahora ya puedes tener a Siri en tu Honda HR-V. Podrás preguntarle sobre el clima, hacer llamadas, agendar una cita y mucho más.

Honda HR-V está lista para que te la lleves con tasa de 11.92% o mensualidades desde 2,957.20 pesos. No dejes pasar la oportunidad, cotízala en el sitio de Honda.

Más en Motorbit: Honda presentará dos variantes más del Clarity en Nueva York

HONDA CIVIC

El sedán insignia de la marca presume una exquisita combinación de elegancia y deportividad y además de ello tiene atributos que lo hacen sumamente especial.

honda promociones

Honda Civic es uno de los modelos más reconocidos por sus capacidades.

Motor

Para los amantes del buen desempeño, Honda Civic integra un bloque VTEC Turbo de 1.5 Litros que entrega 174 caballos de fuerza y trabaja en conjunto con la transmisión CVT que te asegura un desempeño inigualable.

Conectividad

Un sedán como el Honda Civic debía tener lo último en tecnología y esto se cumple a cabalidad toda vez que está equipado con la Interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth y, por si fuera poco, tiene capacidad para acoplarse con CarPlay, Android Auto y Siri Eyes Free gracias al sistema HondaLink.

honda promociones

Los interiores de Honda Civic destacan por sus excelentes materiales y acabados.

El sistema de audio se proyecta a través de una pantalla de siete pulgadas de alta resolución, donde podrás reproducir archivos de audio en MP3 y WMA. Honda Civic incluye ocho bocinas para que escuches tu música preferida gozando de una gran calidad de sonido.

Honda Civic se ofrece con tasa desde 13.99% o mensualidades desde 3,144.50 pesos. Cotiza tu versión favorita en la página web de Honda.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca?
¿Qué destacas de los vehículos de Honda?

25Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
31%
Interesante
50%
Mejorable
19%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla