0

Exxon Mobil te dice cómo cuidar tu auto

Por Gilberto Padillamayo 11, 2017

Mantener tu coche en perfecto estado ahora es más fácil gracias a la gama de lubricantes de Exxon Mobil, toda vez que la marca líder en el mercado tiene justo el producto que tu auto necesita. Mira lo que Exxon tiene para ti.


Más en Motorbit: Obtén el mejor desempeño de tu vehículo pesado con Exxon Mobil

Gracias a los avances en la tecnología de motores, los automóviles hoy en día son mucho más confiables y pueden recorrer grandes distancias entre servicios de mantenimiento preventivo a diferencia de los modelos anteriores.

Sin embargo, debes ayudar a que tu vehículo mantenga el desempeño que te hizo adquirirlo y Exxon Mobil cuenta con una amplia gama de productos.

Exxon Mobil

Exxon Mobil tiene los productos ideales para que tu coche mantenga su mejor desempeño.

Cabe mencionar que conforme el nivel de aceite disminuye, el existente en el motor tiene que operar en condiciones más extremas, ensuciándose más y degradándose más rápido, provocando que el rendimiento del coche se vea afectado. Bajo estas condiciones, el motor estará en gran riesgo de un mayor desgaste, sobrecalentamiento, inclusive hasta un daño total.

Para estos casos te recomendamos el aceite Mobil 1 que es una de las marcas de rendimiento más reconocidas y confiables en el mundo, especialmente cuando se trata de desarrollar productos superiores y tecnológicamente avanzados para conductores que desean lo último en protección y desempeño.

¿Cuándo verificar el nivel de aceite?

De acuerdo con varios fabricantes de automotores, se deben revisar los niveles de aceite al menos cada semana, dependiendo obviamente, del tipo de auto que manejes y tu estilo de conducción.

Si buscas un rendimiento superior de tu auto, el producto ideal para ti es Mobil Super, que brinda diferentes niveles de protección dependiendo de las condiciones que enfrentes al volante de tu vehículo, de modo que puedas manejar con total confianza.

Más en Motorbit: El lubricante perfecto para tu auto lo tiene Exxon Mobil

¿Cómo verificar el nivel?

Aunque es recomendable que al revisar los niveles de aceite de tu coche acudas con un técnico especializado, también puedes hacerlo tú mismo y Exxon Mobil te dice cómo hacerlo paso a paso.

En principio estaciona tu auto en una superficie preferentemente plana y apaga el motor. Deja pasar entre 3 y 4 minutos para que el aceite se asiente.

Encuentra la varilla de medición del aceite, sácala y límpiala.

Exxon Mobil

Con los lubricantes Exxon Mobil siempre tendrás el respaldo de contar con la experiencia de la marca líder en el ramo.

Una vez que hayas hecho eso, colócala nuevamente y haz una nueva lectura.

Si la lectura se encuentra menos del máximo, verifica la guía de llenado para saber cuánto aceite se requiere añadir.

No olvides que los aceites Mobil han mantenido los motores de millones de vehículos a lo largo de muchos años, siempre ayudando a que aprovechen su máximo rendimiento.

Más en Motorbit: El origen de los lubricantes y su evolución

Conoce más de la gama de productos que tiene la marca líder en el mercado de aditivos para tu coche y no dejes pasar más tiempo; protege tu auto con los lubricantes Exxon Mobil.

CUÉNTANOS…
¿Qué destacas de los productos Exxon Mobil?
¿Qué hábitos tienes para cuidar los líquidos de tu auto?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
60%
Interesante
40%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla