0

Tu familia siempre segura a bordo del Nuevo SEAT Toledo 2018

Por Adolfo López Reséndizoctubre 20, 2017

SEAT Toledo es un vehículo enfocado al goce de conducir, al ahorro de combustible y a mantener la seguridad de tu familia en todo momento.

La Sociedad Española de Automóviles de Turismo, SEAT por sus siglas en español, es una marca creada por el Instituto Nacional de Industria, el 9 de mayo de 1950, con la finalidad de impulsar la industria y motorizar a España de la posguerra.

La finalidad de su creación era brindar un vehículo confiable y seguro a los españoles para que pudieran asegurar la subsistencia de su país, por tal motivo la seguridad forma partedel ADN de la marca desde el momento uno de su fundación.

Un ejemplo de esto es el nuevo Toledo un Liftback, es decir un auto de 5 puertas, que cuenta con bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales, incorpora cinturones de seguridad pirotécnicos de tres puntos, sistema de anclaje de sillas para bebé, y alarma antirrobo.

SEAT Toledo Liftback 2018

Mecánicamente el conjunto está protegido por 4 frenos de disco con sistema antibloqueo y control electrónico de estabilidad para garantizar la tracción en todos tus trayectos.

Por si esto fuera poco, Euro NCAP, una de las máximas autoridades de certificación en seguridad, que cumple 20 años este 2017, calificó al Toledo con el puntaje máximo de 5 estrellas en seguridad en una serie de pruebas donde el automóvil fue sometido a simulaciones de choques en diversos ángulos de su estructura.

Seguridad en todo momento

Sin lugar a duda SEAT es una de las marcas más innovadoras en cuestiones de diseño, motorización, y seguridad. Su amplia tradición y prestigio en el mundo tiene que ver con los avanzados y rigurosos procesos de construcción que emplean para desarrollar y crear sus autos.

En cualquier momento SEAT Toledo brinda la seguridad que tu familia necesita.

¿Qué es lo que más te gusta del nuevo SEAT Toledo?
¿A qué lugares llevarías a tu familia?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
69%
Interesante
23%
Mejorable
8%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz