0

Ford Figo Aspire prepara su debut en México

Por Gilberto Padillaagosto 23, 2017

A finales de 2015 conocimos al más pequeño de la familia Ford y lo hizo en grande toda vez que reunía todo lo necesario para quienes buscaban el primer auto nuevo de su vida. Ahora la casa del óvalo azul alista la llegada de una edición limitada denominada Ford Figo Aspire.


Más en Motorbit: Conoce el Extra Terrestrial Vehicle ETV, un auto de otro planeta

Cabe destacar que la estructura no cambia; sólo se adicionan elementos estéticos notables, así como una mejora en el apartado de conectividad buscándolo hacer un auto más divertido.

FORD FIGO ASPIRE, SU MOTOR

Ford Figo Aspire llegará a nuestro país en septiembre y parece que la marca estadounidense no tiene entre sus planes cambiar la oferta motriz de su subcompacto estrella.

Por tanto, bajo el cofre encontraremos el motor 1.5 Litros de 105 caballos de potencia y 105 libras/pie de torque.

Ford Figo Aspire

Ford Figo ha tenido una buena aceptación en el mercado mexicano, razón por la cual la marca del óvalo azul decidió agregar una nueva versión.

DESEMPEÑO

Las transmisiones disponibles en el Ford Figo Aspire serán: manual de 5 velocidades para la versión Energy y una automática PowerShift de 6 relaciones. Como equipamiento de serie integra la dirección eléctrica asistida, lo que mejora sustancialmente su desempeño.

EQUIPAMIENTO

Este Ford Figo Aspire presenta mejoras estéticas que embellecen su línea tales como el emblema Figo Aspire y una moldura cromada en cajuela que encontramos en la variante hatchback.

Encontramos también una coqueta cámara de reversa en el espejo retrovisor y una alerta auditiva para hacer aún más sencilla la tarea de estacionarse, aumentado la visibilidad alrededor del vehículo.

Ford Figo Aspire

El nuevo Ford Figo Aspire llega a México en septiembre y estará disponible en sus versiones Aspire Sedán y Hatchback en los colores Negro Ocaso, Blanco Oxford, Gris Hierro, Azul Impacto, Gris Mercurio y Rojo Rubí.

En cuanto a conectividad, Ford Figo Aspire integra Consola Smartphone o SYNC con AppLink con lo que se pueden acoplar las funciones del teléfono inteligente, esto buscando atraer al público joven.

Más en Motorbit: Cómo una simple estampa en un letrero puede confundir a un vehículo autónomo

SEGURIDAD

Ford Figo Aspire incorpora bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y de tipo cortina para la versión tope. Además, integra frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia como equipamiento de serie.

Siendo el espacio su principal atributo, Figo es flexible en su versión hatchback. Por su parte, la versión sedán ofrece aún más espacio y tiene la cualidad de acoplarse a cualquier estilo de vida.

Más en Motorbit: Lo que debes saber sobre el nuevo reglamento de estacionamientos en la CDMX

PRECIOS

Ford Figo Aspire se ofrecerá a partir del mes de septiembre en versiones hatchback y sedán. Los rangos de precios, de acuerdo con la marca del óvalo azul comenzarán en 214,700 pesos y cierra en 243,500.

Ford Figo Aspire

Su parrilla retoma el lenguaje de diseño frontal que la firma norteamericana ha impreso en sus más recientes modelos.

Ford Figo se ha convertido en una opción real principalmente para jóvenes, quienes buscan circular por la ciudad en un vehículo ágil, con un diseño divertido y teniendo a la mano una amplia gama de tecnologías.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta del Ford Figo?
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca del óvalo azul?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla