0

Ford muestra en Argentina el interior de la nueva pick-up Ranger

Por Al GritoneEnero 5, 2016

Es en el marco de las acciones promocionales de verano que la compañía del óvalo realiza en los balnearios bonaerenses Cariló y Pinamar. Allí dispuso de un espacio en el cual se dan a conocer detalles del habitáculo de la nueva pick-up y de las tecnologías de las que dispone.

A principios del mes de diciembre los responsables de la filial argentina de Ford sorprendían a los invitados a su fiesta de fin de año develando la esperada versión actualizada de la pick-up Ranger. En esa ocasión los anfitriones se ocuparon de guardar información referida al nuevo vehículo para ir soltándola después. Y ahora utilizaron el ya tradicional evento promocional de verano (en este caso bautizado Ford Kinetic SummerAttraction 2016) para dar a conocer detalles del interior del vehículo.

Más en Motorbit: Ford mostró en Argentina la nueva pick-up Ranger

FORD REVELA EN PINAMAR EL INTERIOR DE LA NUEVA RANGER

En el interior de la nueva Ranger se destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

La novedad que ofrece Ford es la pick-up Ranger, cuya comercialización se espera para los próximos meses,  y aparece en particular el interior. En ese espacio se advierte un panel completamente renovado (recordemos que se trata de un restyling) donde se destaca el sistema de conectividad SyncMyFordTouch con pantalla táctil de 8 pulgadas. 

Más en Motorbit: Ford Ranger, el único vehículo civil en la Antártida Argentina

19334472704_47757bc349_o

El inicio de la comercialización de la nueva Ranger está previsto para los próximos meses.

Del mismo modo que la serie actual, la Ranger 2016 se produce en la planta de General Pacheco, Buenos Aires, donde también se construyen los motores turbodiésel Puma 3.2, factoría en la cual este vehículo es dotado de los más altos estándares de seguridad; de serie equipa, entre otros: Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Control Electrónico de Descenso (HDC), Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y Control de Carga Adaptativo (LAC).

El Ford Kinetic SummerAttraction 2016 tiene lugar en, Av. Libertador y Selene, Pinamar, y en Cerezo y Divisadero,  Cariló. En ambos es posible interactuar con los sistemas del nuevo modelo.

 

CUÉNTANOS

¿Eres usuario de pick-up?

¿Cuál es tu marca y modelo favoritos?

¿Qué opinión te merecen las pick-up de Ford?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Al Gritone