0

Ford Mustang GT Convertible, pasión a cielo abierto

Por Gilberto Padillafebrero 27, 2017

Si ya de por sí el “muscle car” por excelencia de la marca del óvalo es un ejemplar excitante, el Ford Mustang GT Convertible es la viva muestra de la pasión que puede despertar un vehículo como este.


Más en Motorbit: ¿Quieres un auto volador? Puedes ordenar uno en este momento

Si ya de por sí el “muscle car” por excelencia de la marca del óvalo es un ejemplar excitante, el Ford Mustang GT Convertible es la viva muestra de la pasión que puede despertar un vehículo como este.

A primera vista, el Ford Mustang GT Convertible impone. Las líneas en su parte frontal son musculosas, pero guarda celosamente el ADN que hemos conocido de este vehículo a lo largo de más de 50 años.

Al frente vemos faros con luces LED que durante el día iluminan en tres cuerpos delgados. Atrás Ford también usó luces LED de tres barras con señales de giro secuenciales de Mustang.

Los laterales dan cuenta de la limpieza de su diseño. Apreciarlo a los costados da la impresión de ser un vehículo bien plantado y con una baja altura.

Ford Mustang GT Convertible

De presencia temible, fuerte y apasionante, el Ford Mustang GT Convertible.

MOTOR

El Ford Mustang GT Convertible 2017 monta un V8 5.0 que genera 435 caballos de potencia y que es un deleite para el conductor.

El propulsor es obviamente de rápida respuesta y emite un ruido que de inmediato nos rememora a los primeros años del Mustang.

Más en Motorbit: ¿Cuáles son las ciudades con más tráfico en el mundo?

DESEMPEÑO

Los puristas de Mustang nunca han ocultado su preferencia por transmisiones manuales en este “muscle car”, pero hay quienes gustan también de disfrutar del manejo de este auto con ambas manos colocadas al volante.

La transmisión del Ford Mustang GT Convertible es automática con modo Sport y hablando de modos de manejo, este vehículo brinda al conductor cuatro modos me manejo: Normal, Deportivo+, Pista y Nieve/Suelo mojado.

Incluso el tipo de dirección tiene variantes: Normal, Deportivo y Confort. Pudimos manejar el Ford Mustang GT Convertible en estas tres opciones y la diferencia es evidente.

La normal tiene una dirección rígida, en tanto que el modo Deportivo lo es todavía más y en la Confort, como su nombre lo indica es mucho más dócil.

Podría parecer que este Mustang GT Convertible dada su potencia y dimensiones, es indomable, pero tiene un manejo dócil, con una dirección precisa que incluso al manejarlo a altas velocidades no pierde su nobleza. Un “muscle car” de pura cepa.

Ford Mustang GT Convertible

Lo comprobamos: El Ford Mustang GT Convertible es un auténtico imán de miradas.

EQUIPAMIENTO

Una rica combinación de deportividad y funcionalidad es la ecuación de este Ford Mustang GT Convertible. El afamado sistema SYNC 3 está presente en su equipamiento y se aloja en una pantalla LCD 8 pulgadas, que incluye búsqueda y control de música y reconocimiento de voz.

Los asientos están forrados en piel y tienen un corte netamente deportivo fieles a la historia del Mustang.
La versión convertible incorpora el toldo convertible eléctrico en color negro de fácil operación. Prácticamente con una mano puede maniobrarse por lo que el cielo abierto estará a nuestro alcance rápidamente.

Más en Motorbit: Margot Robbie, la bella embajadora de Nissan

TECNOLOGÍA

El sistema se actualiza vía WiFi e integra AppLink, así como y 2 puertos USB con CarPlay y Android Auto que lo hacen mucho más intuitivo.

Ford Mustang GT Convertible

Los interiores del Ford Mustang GT Convertible tiene una rica combinación de acabados de gran calidad con conceptos clásicos adaptados a la actualidad.

También dispone del sistema de navegación y una nítida cámara de reversa.

SEGURIDAD

Bolsas de aire frontales, laterales y de rodilla para conductor y pasajero, así como airbags de tipo cortina para primera y segunda fila de asientos son las cartas de presentación del Ford Mustang GT Convertible.

PRECIO

Ford Mustang GT Convertible

El “Muscle Car” por excelencia de la marca del óvalo azul quiere marcar tendencia en el mercado de los deportivos convertibles.

La variante Ford Mustang GT Convertible 2017 está disponible desde 763,000 pesos y es un escalón al cielo. La casa norteamericana pulió al máximo a su “muscle car” por excelencia y está listo para formar parte de la rica historia de más de medio siglo del buque insignia de Ford.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu “Muscle Car” favorito?
¿Cómo prefieres el Mustang, convertible o con toldo duro?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla