0

Ford Ranger 2018 resiste la realidad

Por Adolfo López Reséndizabril 11, 2018

Ford tiene en ranger una pick up sumamente confiable con condiciones de sobra para realizar trabajos rudos pero también para mostrarse como un vehículo multipropósitos para esas personas que también gustan de la aventura.

Ranger tiene varias cartas que juegan a su favor pero sin lugar a duda 4 son los pilares de su éxito que ya se cuenta en generaciones.

1.- Diseño: Ranger 2018 goza de un nuevo diseño y plataforma que le dan un toque de sofisticación a todo su conjunto. Una gran parrilla define sus líneas centrales acompañada de faros regulares y de niebla para garantizar visibilidad en todo momento.Nada la detiene, incluso el agua, ya que cuenta con una capacidad de vadeo de hasta 80 centímetros .

2.- Motores: Este es uno de los pocos vehículos en el país que se puede ordenar ya sea con un propulsor a diésel o a gasolina, lo que brinda opciones a los clientes. Ambos tienen grandes prestaciones y consumos razonables. Sus potencias y especificaciones van desde un 2.5 litros con 164 caballos de fuerza y 167 libras pie de torque para versión a gasolina hasta los 3.2 litros con 197 caballos de fuerza y 347 libras pie de torque para la versión a diésel.

3.- Equipamiento: Dependiendo la versión se puede optar por montar aire acondicionado electrónico de doble zona, sistema de infoentretenimiento SYNC con pantalla táctil de 8 pulgadas, consola central refrigerada, cristales eléctricos, entradas USB para cargar herramientas y dispositivos móviles así como volante forrado en piel con funciones de audio y control de velocidad crucero para andar por carretera. Una oferta bastante completa para su segmento.

4.- Seguridad: Una camioneta así de versátil debe de contar con seguridad de punta para maximizar la protección de sus ocupantes y este vehículo no es la excepción ya que monta bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, de rodilla para conductor en caso de deformación de la dirección, seguros eléctricos con apertura remota, seguros para niños en las plazas traseras, sistema de distribución electrónica de frenado EBD y sistema de frenos antibloqueo ABS.

En conclusión estamos ante una opción dinámica que ofrece la practicidad de un vehículo de trabajo con una caja de carga y cuatro plazas pero también las prestaciones de un vehículo para viajes de recreo que es confiable y eficiente en carretera. No dejes pasar tu oportunidad y estrena un Ford Ranger 2018 con un bono de 40 mil pesos.

Descubre más de Ford Ranger 2018 aquí.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Imagen de perfil de Adolfo López Reséndiz
Adolfo López Reséndiz