0

Franky Mostro es el nuevo columnista de Nuevos & Seminuevos Magazine

Por Adolfo López Reséndizmarzo 13, 2018

Franky Mostro es sin duda uno de los personajes más carismáticos de la radio y el periodismo automotriz en México, su experiencia se suma desde el próximo 20 de marzo a las filas de Nuevos & Seminuevos Magazine.

Las páginas de la columna “Mostrosidades” serán el hogar que habitará el Mostro más famoso de México, sí, Franky Mostro se integra como columnista exclusivo para Nuevos & Seminuevos Magazine donde nos compartirá su muy peculiar forma de ver mundo automotriz.

El también diseñador gráfico y fanático de los Oakland Raiders, cuenta con una base sólida y creciente de seguidores en distintas plataformas digitales que van desde los 594 mil en Facebook, 297 mil seguidores en twitter, 148 mil en YouTube y 131 mil más en Instagram. Cada uno de ellos enamorado por el toque especial que el Mostro imprime en todas sus actividades.

Al preguntarle sobre su cada vez más nutrida legión de seguidores, Franky Mostro se sincera: “es difícil cumplirle a todos los que me siguen, pero procuro responder a todos los comentarios que me hacen en las redes”.

Él es Franky Mostro. El que dice que todo lo que baje de 8 cilindros, dos puertas y tracción trasera es “pura vacilada”; el que sale a la calle en mangas de camiseta durante una nevada para pedir que le enfilen tres cheeseburguers en el famoso kiosko del parque Washington en Nueva York y el que en franco ademán de irreverencia se disfraza de vaca para incursionar en los micrófonos de la estación de radio donde transmite todas las mañanas desde hace varios años.

Como bien dice Franky Mostro, en esta columna leerás experiencias alrededor de una vida rodeada de autos, muchas alegrías, y muy pocas tristezas, pero sobre todo mucha pasión transformada en anécdotas, sí de esas que no se leen con olor a thinner y WD–40.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
75%
Interesante
0%
Mejorable
25%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz