0

El futuro de Honda estuvo en el Salón de Ginebra

Por Santiago Di PardoMarzo 15, 2017

Las marcas ya están proyectando los próximos años de la industria con diferentes programas de vehículos con tecnologías alternativas. El futuro de Honda comienza con la llegada de un modelo con sistema híbrido de dos motores que se venderá en Europa en 2018.

Más en Motorbit: Test: DS4 Crossback

El Presidente de la marca en Europa, Katsushi Inoue, reveló, en el Salón de Ginebra, los detalles del futuro de Honda en los modelos eléctricos. Inoue informó el compromiso de la firma con el futuro eléctrico en Europa, con el objetivo específico de que en el 2025 dos tercios de las ventas de Honda en el continente se atribuyan a modelos equipados con propulsores eléctricos.

futuro de Honda

El año que viene saldrá el primer modelo de este ambicioso plan.
Foto: Prensa Honda

¿CÓMO ARRANCA EL FUTURO DE HONDA?

Todo se iniciará en 2018 con la llegada al mercado europeo de un vehículo con un sistema híbrido de dos motores. De ahí en adelante, el objetivo de Honda es sumar una amplia gama de vehículos híbridos enchufables, eléctricos de baterías y de pila de combustible de hidrógeno para su comercialización en el viejo continente.

futuro de Honda

El interior del Clarity Fuel Cell.
Foto: Prensa Honda

Para mostrar algo de este proyecto, Honda tuvo como estrella en Ginebra al renovado Clarity Fuel Cell, un modelo que comenzó su comercialización en el último año en el mercado europeo. Según Honda, este eléctrico de pila de combustible es el más avanzado del mundo, con una autonomía máxima líder en su clase de 700 kilómetros.

Más en Motorbit: El Volkswagen Arteon se presentó en Ginebra

La llegada del nuevo Clarity Fuel Cell a Europa se encolumna detrás de la iniciativa europea HyFIVE (del inglés Hydrogen For Innovative Vehicles) y refuerza el compromiso de Honda de promover la adopción de vehículos eléctricos de pila de combustible y la creación de una infraestructura de repostaje de hidrógeno viable en todo el continente.

Mirá el catálogo de Argentina de vehículos 0km. de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Qué te parecen estos modelos?

¿Crees que podrían llegar al mercado argentino?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Santiago Di Pardo