0

Gana dinero en tu tiempo libre con Uber

Por Adolfo López Reséndiznoviembre 6, 2017

Uber es una plataforma internacional, líder en servicios de transporte particular, que conecta a pasajeros con conductores de vehículos registrados y certificados por su servicio brindado a través de una aplicación móvil.


Una de las partes fundamentales de esta empresa son sus socios, personas que ayudan a sus clientes a llegar a sus destinos a cambio de una buena remuneración económica por traslado.

Esta remuneración es pagada semanalmente y podrás ver tus ventas acumuladas en tiempo real.

Ser socio Uber es también emprender un trabajo estable, todos los viajes que realices son monitoreados y el perfil de tu tripulante será visible para darte mayor confianza.

Si tienes un automóvil ésta es tu oportunidad para transformarlo en una máquina de hacer dinero. Si aún no tienes un vehículo esta es tu oportunidad para hacerte de uno y que se pague sólo con el dinero generado en Uber.

Una ciudad como la CDMX está llena de personas que necesitan transportarse día a día lo que se traduce en efectivo para ti. Convirtiéndote en tu propio jefe trabajando las horas que necesites para llegar a tus propias metas.

No dejes pasar esta oportunidad, regístrate aquí y empieza a ganar dinero de una manera rápida y efectiva.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
75%
Interesante
25%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz