0

GM certificados: Una nueva opción para comprar y vender vehículos en México

Por Adolfo López Reséndizdiciembre 22, 2017

General Motor estrena su programa de seminuevos certificados, una alternativa real que ofrece grandes beneficios para quien busca comprar y vender un automóvil en nuestro país.

El programa brinda a los compradores la confianza que solo los expertos de GM pueden garantizar debido a un extenso sistema de revisión que se realiza en 100 puntos de interés alrededor de los vehículos que ofrece la marca en sus puntos de venta.

Los sistemas que revisan a detalles los técnicos de GM son el de enfriamiento, motor, sistema eléctrico, transmisión, dirección, tren motriz, aire acondicionado, frenos y suspensión.

El equipo de expertos también se asegura del excelente estado exterior en carrocería, pintura, así como en la apariencia y acabado de los interiores.

Todos los automóviles que salen del programa de vehículos certificados de GM reciben una garantía de defensa a defensa de 12 meses o 20 mil kilómetros, esta garantía es complementada por un servicio de asistencia en México, Estados Unidos y Canadá las 24 horas, los 365 días del año sin deducible y sin límite de eventos.

Otro gran beneficio es que si estás interesado en un vehículo del programa GM certificados pero tienes un automóvil aún, GM puede hacerte una oferta para tomar a cuenta en la compra de tu nuevo vehículo.

No esperes más y aprovecha el combo de beneficios que el programa de automóviles certificados GM tiene para ti.

Estrena el auto de tu sueños hoy mismo: conoce más aquí.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
57%
Mejorable
43%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz