1

GM Servicio Certificado

Por Adolfo López Reséndizoctubre 30, 2017

El mantenimiento de un automóvil es fundamental para garantizar el pleno funcionamiento de todos sus componentes. Un servicio puntual es sin duda la diferencia entre el placer y el dolor de conducir.

Tener una persona de confianza para arreglar los desperfectos de tu auto es tan importante como tener un médico de cabecera sin embargo es difícil decidir entre la avalancha de ofertas en el mercado.

GM México estrena el programa Servicios Certificados, una alternativa diseñada para brincar calidad, seguridad, servicio y precios bajos a todos los propietarios de vehículos de esta armadora.

Los beneficios de acudir al Servicio Certificado de GM con muchos, podrás realizar el mantenimiento con técnicos especializados que conocen a detalle cada componente de tu vehículo, el diagnóstico se realizará con herramientas de vanguardia para identificar de manera precisa el trabajo a realizar, podrás solicitar el historial de reparaciones en el Centro del Propietario GM y el costo de reparación será altamente competitivo.

Algo muy importante es que al acudir al Servicio Certificado de GM tu vehículo no perderá ningún tipo de garantía ya que se utilizan refacciones originales en todo momento.

Recuerda que el mantenimiento para vehículos de 2014 a 2016 se realiza cada 10 mil kilómetros o 12 meses.

Si tu automóvil es modelo 2017 el servicio se desplaza a los 12 mil kilómetros o 12 meses, lo que ocurra primero.

Haz cuentas, lleva tu vehículo a GM Servicio Certificado y descubre que hacer el servicio básico puede ser más accesible que pagar el plan de tu celular.

Conoce más aquí.

1Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
50%
Interesante
0%
Mejorable
50%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz