0

Haval H9, una ‘bestia salvaje’

Por Motorbitseptiembre 28, 2017

Si de todoterrenos se trata el Haval H9 es un vehículo diseñado para conocer el mundo. Este SUV incorpora tecnología avanzada y modernos lineamientos de diseño. Gracias a esto, el automotor luce una apariencia juvenil y aerodinámica.

Más en Motorbit: Un mundo de inclusión sobre ruedas

Haval H9

Sistema de Airbags del Haval H9.

Con un motor de 2.0 litros turbo inyección directa, que es capaz de generar potencia máxima de 215 caballos a 5.600 rpm y un torque de 324Nm a 4.000 rpm torque, este ejemplar es ‘salvaje’. El H9 incorpora una transmisión automática de seis velocidades. Además de una suspensión delantera de doble horquilla y posterior Multi-Ink.

Entre sus curiosidades, este SUV luce un retrovisor eléctrico antideslumbramiento, sensores de lluvia, una barra de aluminio porta equipaje, un detector de fatiga, entre otros elementos destacados. Haval se pone competitivo en el segmento al dotarle de controles interesantes al H9, como el asistente de arranque y

Haval H9

Interior del Haval H9.

descenso en  pendiente y el control de estabilidad.

Su interior es confortable con el aire acondicionado tri-zona y el purificador ionizador de aire. También tiene un volante de cuero multifunción que puede ser regulado manualmente. Por otro lado, su exterior lo vuelve un ‘off-road’ especial por su lavafaros en caso de terrenos lodosos y su techo corredizo en días radiantes.

Más en Motorbit: Tacto y precisión a la hora de conducir

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Motorbit