0

Haval inició sus operaciones en el Perú y lanzó al mercado la H2

Por Giancarlo Rodriguez Goicocheadiciembre 23, 2015

Hace unas semanas Haval llegó al Perú, con el objetivo de conquistar el segmento de las SUV en el país. De la mano de Derco, su concesionario oficial, la marca china también realizó el lanzamiento de la H2 en Paracas. Es importante mencionar que esta compañía es una división de Great Wall y es la tercera compañía,a nivel mundial, dedicada a la fabricación de camionetas urbanas.

Más en Motorbit: Harley Davidson abrió una tienda en Perú y esto es todo lo que debes saber al respecto

Antes de continuar te dejamos el vídeo de lo que fue la presentación de la Haval H2, ¡dale play!

Con el lema: “Democratizar el lujo”, Haval busca que la H2 se convierta en la primera opción de compra de todos aquellos que están buscando una SUV de calidad y altas prestaciones, pero a un precio razonable. Con ese objetivo, la marca ha decidido equipar esta camioneta con un motor turbodiesel de 1,500 cc, capaz producir un torque de 210 Nm y entregar una potencia de 147 hp, mientras que su caja de cambios es mecánica de seis velocidades.

Más en Motorbit: La nueva Audi Q7 llega a Perú mucho más ligera y con nueva parrilla

Por dentro, la Haval H2 puede variar su nivel de equipamiento de acuerdo a su versión (City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD). Sin embargo, todas las SUV tienen de serie aire acondicionado, botón de encendido Start/Stop, timón multifuncional, mientras que el asiento del conductor puede regularse electrónicamente hasta en seis posiciones distintas. Solo la variante Dignity 4WD viene con una pantalla táctil de ocho pulgadas y sunroof eléctrico.

Las Haval H2 en Paracas (Vía: Haval Perú)

Las Haval H2 en Paracas (Vía: Haval Perú)

Pero no es lo único que viene de serie en la Haval H2. En cuanto a seguridad, la SUV china está equipada con seis airbags entre frontales, laterales y de cortina. Además, sus frenos cuentan con los sistemas ABS y EBD (distribución electrónica del frenado) y BA (asistente de frenado). Mientras que la versión Dignity 4WD agrega una cámara de retroceso y un sistema de detección del punto ciego. Este modelo fue premiado con las cinco estrellas en seguridad por la C-NCAP.

Fuente: Haval Perú

Más en Motorbit: Nissan March 2015 llega al Perú con novedades

Cuéntanos

¿Qué te parecen la Haval H2?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%