35

Honda City 2017 es el auto hecho a tu medida

Por Gilberto PadillaJunio 12, 2017

Para quienes buscan un auto subcompacto, la marca japonesa tiene la mejor opción en el segmento. Se trata del Honda City 2017 que se presenta ataviado de un notable equipamiento y un diseño vanguardista.


Más en Motorbit: El primer Honda Civic Type R 2017 está en subasta

Inspirado en tu estilo de vida, Honda City 2017 es el auto ideal para recorrer de punta a punta las grandes ciudades contando siempre con el mejor rendimiento de su categoría.

HONDA CITY 2017, SU MOTOR

Bajo el cofre encontramos un bloque 4 Cilindros en línea 1.5 Litros de 16 válvulas SOHC i-VTEC que te entregará potencia neta de 118 caballos de fuerza, ideales para el manejo diario sin sacrificar consumo de combustible.

Este motor se asocia a una transmisión de velocidad Continuamente Variable (CVT), que en conjunto entregan un desempeño único y placentero.

Honda City 2017

Las líneas de Honda City se caracterizan por su frescura y dinamismo.

Equipamiento

Al interior este modelo ofrece el espacio que necesitas para llegar lejos gozando en todo momento del más alto confort.

El volante está forrado en piel e integra controles de audio y control automático de velocidad de crucero.

Tecnología

Mediante su pantalla central que es táctil y con una dimensión de 7 pulgadas puedes controlar la Interfaz HandsFreeLink para que conectes tu smartphone. Además, cuenta con un sistema de audio con reproductor para CD, archivos MP3 y WMA y conexión con tecnología Bluetooth.

También puedes seleccionar el clima perfecto a través del panel táctil y deja que todos lo disfruten plenamente gracias a sus ductos de ventilación para la segunda fila de asientos.

Honda City 2017

A bordo de Honda City 2017 gozarás de la mejor conectividad.

Más en Motorbit: Honda Civic Si desembarca en Estados Unidos

Seguridad

Honda City 2017 está equipado para cuidarte en cualquier tramo de la ciudad gracias a su Sistema Electrónico de Distribución de Frenado y a su sistema de frenos ABS montados en las 4 ruedas.

Sus bolsas de aire frontales para conductor y copiloto, barras de acero de protección en puertas, entre otros muchos atributos, hacen de este Honda City 2017 el líder en su segmento.

Honda City 2017

El motor de Honda City 2017 destaca por su rendimiento y gran desempeño.

Más en Motorbit: Honda Civic Type R 2017 rompe récord en Nürburgring

Recorre kilómetros y kilómetros al volante de un auto divertido, atractivo, seguro y con un amplio espacio interior. Honda City 2017 está disponible con mensualidades desde 2,561 pesos. Aprovecha la oportunidad y cotízalo visitando el sitio web de Honda.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta de Honda City 2017?
¿Cuál es tu modelo favorito de Honda?

35Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
43%
Interesante
57%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla