0

Honda lanza una versión actualizada de la Biz 125

Por Al Gritonediciembre 4, 2015

La marca japonesa presenta una actualización de su exitoso modelo urbano. Los cambios respecto del modelo anterior aparecen en el diseño y la incorporación de equipamiento.

La marca japonesa lanzó al mercado local una actualización de la Honda Biz, modelo de uso urbano fabricado en la planta de la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires. Llega con cambios en diseño y equipamiento. Entre los detalles estéticos se destacan los nuevos retrovisores (con certificación europea), mientras que en el equipamiento el principal cambio aparece en el renovado tablero.

Más en Motorbit: Honda Neowing, una Gold Wing del futuro en versión triciclo

HONDABIZ01

La nueva Honda Biz ofrece ajustes en diseño y equipamiento.

Esta moto, que mide 1.880 mm de largo, 726 mm de ancho y 1.075 mm de alto, tiene una distancia entre ejes de 1.261 mm y una altura del asiento de 755 mm. Pesa 102 kg, y utiliza un motor monocilíndrico de 124,9 cm3 alimentado por carburador y encendido CDI conectado con una caja de cuatro velocidades. El cuadro utiliza horquilla telescópica adelante y brazo oscilante con doble amortiguador atrás, mientras que los frenos son a disco en el frente y a tambor en la rueda posterior. Por su parte, el tanque de combustible tiene una capacidad de 4 litros.
El precio de venta de la nueva Honda Biz 125 es de 23.700 pesos.

 

La Honda Biz es una de las motocicletas más vendidas del mercado argentino.

CUÉNTANOS…

¿Qué opinión te merecen las motocicletas de Honda?

¿Tuviste oportunidad de conducir alguna de ellas?

¿Cuál fue tu experiencia?

¿Cuál es la moto de Honda que más te interesa?

 

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Al Gritone