0

Inversión de Michelin en Argentina

Por Santiago Di PardoMarzo 16, 2017

La marca de neumáticos inauguró tres puntos de venta junto a nuevos revendedores. De esta manera, la inversión de Michelin alcanzó los $7.000.000-.

Más en Motorbit: Test: DS4 Crossback

El mercado de autopartes sigue creciendo en Argentina. La inversión de Michelin de $7.000.000 alcanzó para ampliar la presencia de la marca a lo largo del país, sumando tres nuevos locales en Buenos Aires dedicados a neumáticos de autos y camionetas con el respectivo servicio a cargo de profesionales.

LA INVERSIÓN DE MICHELIN LLEGÓ A NUEVAS LOCALIDADES

El primero de ellos es Neumáticos Munro, que se ubica en Av. Bartolomé Mitre 2588 de la zona de Munro (Vicente López). Cuenta con una extensión de 360 m2 y los clientes pueden encontrar los diversos modelos de cubiertas para autos y camionetas. Además, en este mismo espacio se brinda servicios de gomería, alineación, balanceo, tren delantero, amortiguación, frenos, entre otros.

Inversion de Michelin

Numa es uno de los puntos nuevos de venta.
Foto: Prensa Michelin

Otro punto de venta nuevo es Numa Point. Ubicado Av. Mitre 1184, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, el local cuenta con 300 m2 y ofrece a sus clientes servicios de alineación, balanceo, tren delantero, amortiguación, frenos, mecánica ligera y montaje ZP.

Inversion de Michelin

La inversión de Michelin alcanzó los $7.000.000-.
Foto: Prensa Michelin

En San Nicolás, Michelin inauguró su punto de venta junto a De Battista. Tiene una superficie de 800 m2 y está ubicado en Av. Savio 748. Allí los clientes podrán encontrar toda la gama neumáticos y productos adicionales, además contar con servicios de alineación 3D, balanceo, inflado con nitrógeno, alineación de faros, pre VTV, cambio de aceite y filtro, servicio mecánico especializado y reparación de tren delantero, frenos y llantas.

Más en Motorbit: Guerrieri vuelve al WTCC

Con el anuncio de estas aperturas, la inversión de Michelin hizo que se pueda ampliar la red de revendedores y sumar nuevos locales a los más de 110 puntos de venta en todo el país.

Mirá el catálogo de Argentina de vehículos 0km. de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Qué te parecen estos modelos?

¿Crees que podrían llegar al mercado argentino?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Santiago Di Pardo