0

Iveco encabeza la venta de camiones en Argentina

Por Al GritoneNoviembre 16, 2015

Según los datos de ventas de vehículos en el mercado argentino durante el mes de octubre la marca italiana se ubicó como líder en la categoría. El modelo Tector se posiciona como el de mayor volumen.

Iveco se perfila para finalizar el año nuevamente como líder en ventas de camiones en Argentina luego de cerrar las operaciones del mes de octubre en el primer lugar en gran parte de los segmentos del mercado.

Más en Motorbit: Iveco lanzó en Argentina un plan de financiación para el mantenimiento de sus vehículos

2ACAA00BA

Iveco Tector

El modelo Tector, representante de los Semi-Heavy, fue el mas vendido cerrando las ventas en un 44%, con una diferencia de 20 puntos  respecto de su competidor inmediato. En tanto, la marca también conquistó el segmento Cargo ≥ 16 GVW con ventas que alcanzaron el 42,6% en ese mismo mes.

Iveco-cursor-2

Iveco Cursor

Por otra parte, el Iveco Cursor se afirma entre los pesados alcanzando el 52% de participación, y junto al Stralis abarcan el 40% de la demanda del segmento de los Heavy & Extra-Heavy de ruta, liderando también esa porción del mercado.

2012_Iveco_Stralis_440_6x4_AT_BR_spec_semi_tractor_____f_2048x1536

Iveco Stralis

El sector de los Extra-Heavy fuera de ruta sigue siendo dominado por el modelo Trakker alcanzando el 48% de las ventas, que significa un 15% más que sus rivales de mercado.

Más en Motorbit: El diseño de camiones que podría salvar la vida a peatones y ciclistas

Iveco-Trakker

Iveco Trakker

Con estos porcentajes, Iveco continúa proyectando finalizar 2015 mucho mejor de lo que estimaba a principio de año, posicionándose una vez más como líder en venta de camiones en Argentina.

 

Fuente: Iveco Argentina

 

Iveco se ubicó como la marca que más camiones ha vendido durante el mes de octubre. Así, se perfila para finalizar el año nuevamente como líder del segmento.

 

CUÉNTANOS…

¿Eres usuario de camiones?

¿De qué marca y modelo?

¿Cuál es, según tu criterio, la principal característica que define a los modelos de Iveco?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
100%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Al Gritone