James Bond: los 4 autos clásicos de la saga que no son Aston Martin

Historial nov. 05, 2015

A propósito de Spectre, nueva entrega de la famosa saga protagonizada por James Bond en el que conduce un Aston Martin DB10, aquí te dejamos una lista con los mejores vehículos que han pasado por las manos del agente.


Más en Motorbit: El nuevo auto del 007 es un espectacular Aston Martin DB10 conceptual

Definitivamente, el famoso agente 007 no hubiese podido realizar sus hazañas, violentas persecuciones y duros escapes, sin la ayuda de sus tantos y famosos vehículos. Y si bien a James Bond se le asocia con algunos modelos de Aston Martin, por sus manos también pasaron clásicos de distintas marcas y hasta tanques. A continuación una lista con los mejores autos conducidos por el detective a lo largo de los últimos 53 años.

Chevrolet Bel Air Convertible

Producido entre 1953 y 1975, el Chevrolet Bel Air Convertible no es exactamente el mejor auto que manejó James Bond. Sin embargo, fue el primero en el que se le vio a bordo, por lo que tenía que aperturar esta lista sí o sí. Ok, vale, este no cuenta.

Toyota 2000GT Roadster

Toyota quería demostrar que en Japón también se podían construir deportivos como los muscle cars y construyó el 2000GT. En principio, no había versión roadster; es más, nunca hubo. Para la película se usaron dos unidades modificadas sin techo.

Ford Mustang Mach 1

La versión Mach 1 del Ford Mustang es considerado uno de los muscle cars más codiciados de la historia por contar con elementos únicos en su diseño y carrocería y por ser uno de los mayores exponentes del modelo entre 1972 y 1973. Para “Los diamantes son eternos” (Diamonds are forever), la marca americana no puso límites a las unidades requeridas para la película. Total, la publicidad estaba asegurada.

Lotus Esprit Series 1

Para muchos, este auto pelea con el Aston Martin DB5 por el título del más icónico de la saga. No solo por la sensación que causó en “La espía que me amó” (The Spy who loved me) como vehículo submarino, sino también, por ser protagonista de una de las persecuciones más espectaculares de todas las entregas.

BMW 750iL

Un Serie 7, con gran potencia bajo el capó y diversos agregados, se encargó de inyectar la dosis de acción mientras James Bond estuvo a bordo, aunque no exactamente al volante. El 750iL sorprendió al brindar la posibilidad de ser conducido desde un celular, como aquí lo verán. Espectacular escena.

https://www.youtube.com/watch?v=smvR7ocyNkM&feature=youtu.be&t=27s

LA YAPA: T-55M5 Tank

Como ves, a James Bond no solo le han gustado los autos. Y es que a la hora del combate todo vale.

Finalmente, con tanta acción a bordo y tantos siniestros, creímos que para James Bond rentar un auto no sería tan fácil. Y no nos equivocamos.

Más en Motorbit: Los 10 autos más famosos del cine

Los 10 autos más famosos del cine
Cuéntanos…

¿Qué otro auto de la saga incluirías en esta lista?

¿Con cuál te quedas?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.