0

Jeep muestra al Renegade en sus actividades de verano

Por Santiago Di Pardoenero 10, 2016

Las acciones promocionales durante las vacaciones están apuntadas a dar a conocer al modelo más pequeño de la marca que se venderá en los próximos meses, el Renegade. Además, está el habitual Off-Road Park de Cariló y un nuevo Jeep Park en Benavidez.

Las temporadas de verano son un gran momento para que las automotrices muestren los modelos que lanzarán al mercado en los próximos meses. ¿Por qué? En vacaciones es cuando los potenciales clientes tiene el tiempo y alegría suficiente para conocer todos los detalles de los vehículos que podrían comprarse ante un inminente cambio de unidad.

Uno de los obstáculos de Off-Road Park

Uno de los obstáculos de Jeep Park

Por ese motivo, son varias las firmas que muestran diferentes atracciones. El verano 2016 de Jeep cuenta con la realización de acciones promocionales en la Costa Argentina y Buenos Aires, con pruebas de manejo del Renegade, clínicas de conducción Off-Road, deportes de aventura y beneficios para clientes.

Deportes extremos en Benavidez

Deportes extremos en Benavidez

Desde el 5 de enero, la firma de FCA está presente en el Off Road Park de la costa argentina y en su nuevo predio de Benavidez, el Jeep Park, con clínicas de conducción 4×4 y test drives. El eje de la acción esta enfocado en el pre-lanzamiento del Renegade, para que el público pueda tener un primer contacto con este modelo que se lanzará durante los próximos meses.

Más en Motorbit: Conocé al Jeep Renegade

En su sexta temporada, el Off-Road Park está especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Ubicado sobre la Ruta 11, en el km 407, el predio cuenta con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes pueden probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones. El público podrá participar de test drives en los siguientes horarios: de martes a domingo, de 10 a 13 horas y todos los días, de 16 a 20 hs.

La novedad de este año es el parque temático ubicado en Benavidez: el Jeep Park. Este espacio se creó un lugar de seis hectáreas en el que se puede experimentar el estilo de vida del habitual usuario de la marca. De esta manera, no solo se puede comprobar las capacidades de los vehículos en la pista Off-Road, sino que actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, mountain bike, entre otras. Ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez, el predio esta abierto para test drives de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 14 a 19 horas.

Más en Motorbit: Jeep contra los hackers

El Jeep Park de Benavidez se estrenó este año

El Jeep Park de Benavidez se estrenó este año

En ambos parques, el gran protagonista es el Renegade. Se trata del pequeño que ampliará la gama de la marca en Argentina. Según la firma, este modelo ofrece una combinación sin igual: tamaño compacto para el tránsito urbano; desempeño off-road; espacio interior; óptimo comportamiento dinámico; una transmisión manual y una automática; dos motores modernos y eficientes, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología.

El Jeep Renegade se venderá en los próximos meses

El Jeep Renegade se venderá en los próximos meses

La última actividad de la temporada es el Jeep/Ram Academy, una clínica de conducción exclusiva para clientes. Con el objetivo de brindar un servicio diferencial , las marcas dictan cursos de conducción en el Off-Road Park, orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.

Opina y contanos: ¿Tenes pensado conocer al Jeep Renegade antes de su lanzamiento para una futura compra?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
67%
Interesante
0%
Mejorable
33%
Sobre El Autor
Santiago Di Pardo