0

Jinba Ittai, la filosofía que despierta la pasión en Mazda

Por Gilberto PadillaMayo 15, 2017

¿Qué se siente conducir un Mazda?, para los apasionados de los autos se traduce en ser uno mismo con el vehículo, y es que cuando te pones al volante de un modelo de la casa japonesa, te acompañan un sinfín de emociones que se fusionan en algo tan simple como que el auto y tú se vuelven uno en armonía, totalmente conectados.


Más en Motorbit: Mazda MX-5 RF Ignition, un roadster muy exclusivo

Mazda cree que cuando esta fusión se hace realidad en verdad se celebra el manejo; es explorar nuevos caminos; es ir hacia donde nunca han ido ni tú ni tu coche.

Mazda CX-3 - Jinba Ittai

Mazda CX-3 es uno de los máximos exponentes de la marca japonesa en México.

La pasión de devorar kilómetros de manejo divertido y seguridad al volante, es la verdadera esencia del manejo; y eso hace inevitable que en tu casa se pinte la más natural de las sonrisas, pero ¿sabes algo? no sólo sonríes tú, también tu Mazda sonríe contigo.

Desarrollan sus modelos con el fin último de que lleves no sólo tu cuerpo de viaje, sino también; tus pasiones, lo que te emociona; lo que más te gusta de la vida.

Los productos Mazda son belleza en su forma más pura. Una relación intuitiva, creando un vínculo superior de lo que las palabras pueden describir.

Mazda3 Sedán - Jinba Ittai

Mazda3 Sedán tiene en sus líneas todo el ADN de la marca japonesa que busca ofrecer modelos que levanten la pasión por la conducción.

Más en Motorbit: La nueva cara de Mazda CX-5 debuta en México

Esa es la filosofía Jinba Ittai, la combinación perfecta de tu coche y tus sensaciones. Disfruta kilómetro a kilómetro lo que te ofrece. “Juntos somos más fuertes. Nunca manejamos solos. Manejamos juntos.” Mazda #DriveTogether.

CUÉNTANOS…
¿Tienes un Mazda?, platícanos qué sientes conducirlo
¿Qué modelo de Mazda es tu favorito?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla