8

Lanzamientos 2016: Estos son los 6 autos más extraños que veremos

Por Giancarlo Rodriguez Goicocheaenero 11, 2016

Recién comienza el 2016 y gracias a las marcas de autos, que han ido dejando pistas o publicando teaser sobre sus novedades para este año, ya tenemos una idea más clara de cuáles son sus próximos lanzamientos y en qué mes serán. Sin embargo, este artículo no busca enumerarlas para que las marques en tu calendario, nuestro objetivo es presentarte un listado con los 6 modelos más extraños que presentarán.

Más en Motorbit: Nuevos modelos, facelifts y otras novedades del 2016

KIA SPORTAGE 2016

Kia Sportage 2016 (Vía: km77.com )

Kia Sportage 2016 (Vía: km77.com )

 

Será el lanzamiento más importante de Kia para este año y se espera que la nueva Sportage llegue al mercado antes que finalice el primer trimestre del 2016. Y como habrás podido notar su lugar en esta lista se lo debe a su ‘extraño frontal’. Su diseño está basado en el prototipo Provo Concept y comparte motores así como otros elementos con el Hyundai Tucson.

 

 

VOLKSWAGEN CROSS UP!

Volkswagen Cross Up 2016  (Vía: km77.com )

Volkswagen Cross Up 2016 (Vía: km77.com )

 

 

¿Qué tiene de extraño este auto? Para empezar su diseño no tiene el estilo característico que Volkswagen le imprime a todos sus modelos. Si lo colocas al costado de otros autos compactos de la marca como el Gol o Golf, por dar un ejemplo, el Cross Up cuenta con una apariencia bastante sencilla en detalles. Se espera que este vehículo llegue al mercado en septiembre del 2016.

 

 

CITROEN C4 CACTUS

Citroen C4 Cactus 2016 (Vía: km77.com )

Citroen C4 Cactus 2016 (Vía: km77.com )

 

 

 

Definitivamente, el C4 Cactus llama más la atención por la rareza de su diseño que por sus atributos. Si bien esta crossover ya se comercializa en Europa se espera que el ‘particular’ vehículo de Citroen llegue a Latinoamérica a finales del 2016, como uno de sus principales lanzamientos para este año.

 

 

 

Más en Motorbit: Primeras imágenes del Hyundai Ioniq, rival directo del Toyota Prius

 

ALFA ROMEO

Asi se vería la primera SUV de Alfa Romeo (Vía: km77.com )

Asi se vería la primera SUV de Alfa Romeo (Vía: km77.com )

 

Para este año Alfa Romeo está trabajando en el Giulia sedán, que debe ser presentado en otoño. Sin embargo, el lanzamiento más importante para la marca es sin duda su primera SUV y es muy probable que sea presentado en el próximo Salón de Ginebra.  ¿Por qué está en esta lista? Mira la foto y dime si no te parece un vehículo bastante extraño.

 

 

 

SMART FORTWO CONVERTIBLE

Smart Fortwo descapotable (Vía: km77.com )

Smart Fortwo descapotable (Vía: km77.com )

 

 

¿Es enserio, un Smart Fortwo descapotable? No es que este en contra de los autos sin techo, pero este modelo ya era bastante extraño -y pequeño para mi gusto- sin esa opción y ahora que la tiene parece aún más un vehículo de juguete. Esta nueva versión saldría al mercado en febrero del 2016.

 

 

CITROEN E-MEHARI

Citroen E-Mehari 2016 (Vía: km77.com )

Citroen E-Mehari 2016 (Vía: km77.com )

 

 

Citroen vuelve a formar parte de esta lista, pero con el E-Mehari. Uno de los tantos autos eléctricos que serán lanzados este año. Si te consideras extravagante e irreverente este modelo es para tí, aunque tendrás que esperar hasta la primavera del 2016 para hacer tu pedido.

 

 

Fuentes: km77.com / motor.es / autocasion.com

Más en Motorbit: CES 2016: Estas son las alianzas entre marcas de autos y compañías tecnológicas

Cuéntanos

¿Qué otros autos que recién serán lanzados este año agregarías a la lista?

8Comentarios
  • Javier
    febrero 7, 2017 en 21:03

    Lo leí algo tarde. E de decir que es fácil criticar cuando eres un ignorante. El smart tiene una versión cabrío desde el smart 1 y este es el 3 es el coche mas compacto y seguro del mercado…. fabricación mercedes. El up es cuadrado y sencillo como cualquier vw es económico y de ciudad y es casi igual al seat mi y el escoda. Y los Citroen tanto el cactus como el mehari son extravagantes y únicos el cactus es útil y cómodo para ciudad con buena altura y detalles Qe lo distinguen del resto. El mehari es una rendición de un coche antiguo. Pervierto Qe ya era muy extravagante. Estudiar lo que decís es ofensivo todo tiene una lógica cuando estudias su procedencia.

  • José Reyes
    enero 14, 2016 en 12:33

    Da pena ver cómo podríamos tener ese nivel de diseño aquí, pero no se lo valora (al diseño, como profesión).

  • Roberto Ammx
    enero 13, 2016 en 12:38

    Una sana critica, despidan a los editores , un articulo mas que se basa en piedras o no se que

  • Xavier
    enero 13, 2016 en 09:59

    Da pena muchas veces ver como en otros países existen variedad de marcas y modelos y a costos accesibles , y en Ecuador mantenemos vehículos incluso con modelos viejos como es la nueva camioneta Mazda o el Sz de 3 puertas q no hay en Ecuador . Ojalá q algún momento mejoremos este segmento

  • Franco Mejía
    enero 13, 2016 en 09:34

    Muy aventurado el comentario sobre el VW mas aun cuando se toma el origen chino como término peyorativo, por favor que escriba gente seria.

    • EdisonGonzzzzz
      enero 13, 2016 en 11:55

      Desde hace rato los artículos aquí publicados son menos que mediocres, lo máximo que hacen es copy/paste con frases incompletas y cuando agregan algo de su ‘intelecto’ la cagan.

    • Pablo Guerrero Aizaga
      enero 16, 2016 en 22:39

      ¿Me perdí de algo? No leo en ninguna parte que se hable del origen de este VW y menos en términos peyorativos.

  • Daniel Paz
    enero 13, 2016 en 09:19

    y en Ecuador no veremos ninguno de esos modelos

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
3%
Interesante
63%
Mejorable
33%