2

Libera tu esencia deportiva con el nuevo Nissan 370Z NISMO

Por Eduardo Olmosseptiembre 14, 2017

La esencia de la adrenalina crece a la máxima potencia con el nuevo Nissan 370Z NISMO, el cual cuenta con todos los atributos mecánicos para llevarlo al límite.

Más en Motorbit: Nissan Kicks Exclusive CVT 2017, sabiduría japonesa

Este modelo deportivo reúne en un solo auto la deportividad, desempeño y tecnología que caracteriza a la gama NISMO, además incorpora las especificaciones técnicas y estéticas de la marca que garantizan una experiencia de manejo emocionante.

¿QUÉ HACE TAN ESPECIAL AL NISSAN 370Z NISMO?

Potencia a la mano

Nissan 370Z NISMO

El nuevo Nissan 370Z NISMO viene con un motor VQ37VHR V6.

El Nuevo Nissan 370Z NISMO ofrece una potencia inigualable a través de su motor VQ37VHR V6, que entrega 350 hp y 276 lb-ft de torque; para una garantizar agarre, aceleración y un desempeño sobresaliente, enmarcado en un escape cromado de doble salida, suspensiones y zonas de chasis reforzados, lo que se traduce en un mayor control de manejo.

Seguridad

En este punto la marca nipona ha cuidado a detalle el nuevo Nissan 370Z NISMO. Prueba de ello: las bolsas de aire frontales de doble etapa, laterales y tipo cortina, así como los controles de audio y velocidad crucero al volante, los cuales posibilitan la elección de velocidad y el tipo de música para ambientar el viaje, sin apartar la mirada del camino.

Por su parte, el sistema de cambio de velocidades Paddle Shift, el reconocimiento de voz con controles (ambos ubicados en el volante), los frenos deportivos delanteros (de 14 pulgadas y 4 pistones) y traseros (con 13.8’ pulgadas y 2 pistones) contribuyen a mantener el mejor de los desempeños a bordo del Nissan 370z NISMO, incluyendo la mayor seguridad.

Estilo deportivo

Nissan 370Z NISMO

Un diseño completamente aerodinámico.

Emulando su espectacularidad en las pistas, el exterior de este atractivo modelo deportivo ofrece un diseño aerodinámico para lograr una mayor estabilidad de manejo en ecuación con su bajo centro de gravedad; los cambios en la fascia delantera, el difusor y el spoiler trasero, arrojan como resultado un vehículo de gran estética deportiva.

Modernidad

Nissan 370Z NISMO

Interior del Nissan 370Z NISMO.

Abrir la puerta del Nissan 370Z NISMO elevará sus pulsaciones a otro nivel ya que te recibirá un habitáculo con acabados excelsos dignos de un vehículo Premium y que además te brindará todo el confort y tecnología posibles al viajar en este deportivo de leyenda.

El Nissan 370Z NISMO ofrece sistemas de conectividad como Bluetooth, navegador que se despliega a través de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas que te conectará con la tecnología, mientras disfrutas de las emociones que este deportivo puede ofrecerte.

El sistema de audio corre a cargo de la marca Bose®, se compone de 6 bocinas y un doble subwoofer que te entregará un sonido envolvente y de alta fidelidad.

Quien conduce el Nissan 370Z NISMO llevará su experiencia de manejo a un nivel superior. El volante es de 3 brazos forrado en piel con insertos de Alcántara®, el cual está acentuado por costuras en color rojo, mismo caso de la palanca de cambios con lo que se magnifica su estilo deportivo.

Los asientos RECARO, diseñados en piel con insertos en Alcántara®, garantiza un mejor agarre del cuerpo de los ocupantes al tomar alguna curva brindándote mayor confort y trayectos más placenteros.

Descubre tu lado más emocionante con el Nissan 370Z NISMO, el auto que traslada toda la tecnología del mundo motor sport a las calles y avenidas de las grandes ciudades.

Más en Motorbit: Nissan SentraSR Turbo, poder al estilo oriental

2Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
89%
Interesante
11%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Eduardo Olmos
Egresado de la Universidad Panamericana Campus Mixcoac. Especialista en deporte motor internacional, principalmente la IndyCar Series. Experiencia en coberturas de eventos de FIA (F1, FE, WEC), IndyCar/Indy 500 y NASCAR. 2017 en su séptimo año completo reporteando sobre el mejor deporte del mundo.