0

Llega a donde quieras a bordo de tu siguiente Ford

Por Adolfo López Reséndizdiciembre 12, 2017

Si algo caracteriza a Ford es que mantiene en constante evolución su gama de productos, lo que se traduce en gratas experiencias de manejo. Esa tradición sigue hasta el día de hoy con un portafolio nutrido de opciones para todos los gustos.


Ford Figo

El más pequeño de la familia es un excelente primer paso para quien está buscando iniciar su vida como conductor o para quien quiere un vehículo citadino en el que sea fácil y cómodo moverse todos los días. El Figo es un auto que cuenta con versiones que se adaptan a cualquiera.

Tiene opción de transmisión manual o automática en carrocería sedán o hatchback y todos cuentan con el motor cuatro cilindros de 1.5 litros con 105 caballos de fuerza.

Ford Fiesta

Fiesta es sin duda un automóvil versátil que nos presenta versiones diferentes para cada necesidad: S y SE en versión cuatro puertas con transmisión manual o automática; Titanium en carrocería sedán con transmisión automática. El precio inicia en 230,600 pesos para el S manual y llega hasta los 303,100 pesos para la Titanium.

Todas las versiones cuentan con el motor de 1.6L de 120 caballos de fuerza y la versión Titanium encontraremos equipamiento como el quemacocos eléctrico y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Ford Fusion

Este sedán familiar ofrece una gran variedad de versiones que hacen uso de lo último en tecnología y además cuenta con versiones accesibles que no se olvidan de la versatilidad que un auto de su segmento debe ofrecer.

La versión inicial es la S con un precio de 406,200 pesos, y la tope es la Sport con motor V6 de 690,000 pesos.

Ford EcoSport

La oferta de las camionetas comienza con la ya muy conocida EcoSport en versiones Trend con transmisión manual o automática y la Titanium. Desde su versión de inicio cuenta con 6 bolsas de aire, guantera con refrigeración y sistema de infotenimiento Sync con pantalla de 3.5 pulgadas.

La versión Titanium integra acceso sin llave, botón de encendido, control de temperatura automático y sensor de reversa. Su motor es un 2.0L de 145hp.

Ford Escape

Su modelo 2017 nos ofrece seis versiones diferentes que se adaptan a todas las necesidades, se diferencian principalmente por su equipamiento y debido al motor que utilizan.

Comienza con las versiones S y S Plus con motor 2.5 litros que desarrolla 168 hp y, a partir de la versión Advance, el EcoBoost que eroga 245hp. El rango de precios comienza en 369,400 pesos para la versión S, y termina en 488,400 pesos para la Titanium EcoBoost.

Ford Explorer

Lleva uno de los nombres más reconocidos de la marca y le hace justicia gracias a su gran equipamiento y versatilidad. El modelo de entrada es el XLT que se puede seleccionar en versiones con vestiduras de tela o de piel.

El siguiente escalón es la Limited que ofrece tracción delantera o integral, mientras que el último peldaño es la Sport que cuenta con tracción integral y un motor más potente. Las versiones XLT y Limited utilizan un V6 de 3.5 litros con 290hp, mientras que la Sport monta un V6 turbo de 365 caballos. Los precios van de los 631,100 a los 815,900 pesos.

Ford Expedition

La más grande de la familia es la Expedition que ofrece una amplia gama de versiones comenzando con la XL MAX 4×2, seguida por la Limited 4×2 y la Limited MAX 4×2. Las versiones con más equipamiento son las Platinum 4×4 y la Platinum 4×4 MAX. Todas las versiones utilizan el motor V6 turbo de 3.5 litros con 365hp. Los rangos de precio van de los 743,200 pesos a los 958,800 pesos.

Más información dando click en modelos.

Figo

Fiesta

Fusion

EcoSport

Escape

Explorer

Expedition

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
100%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz