0

Llega más lejos a bordo de tu nuevo Ford

Por Adolfo López Reséndizdiciembre 29, 2017

Este es el momento ideal para pensar en todo lo que te gustaría hacer durante 2018, viajar, descubrir nuevos lugares o lanzarte a la aventura, todo a bordo de un vehículo que transmita confianza y sea tu aliado perfecto para salir de la rutina.

La gama de vehículos Ford ofrece alternativas para cualquiera de tus propósitos, autos urbanos con excelente consumo de combustible, sedanes con gran confort, y camionetas que destacan por su potencia. Vamos a conocerlos.

Ford Figo

El más pequeño de la familia es también el más dinámico, incorpora un diseño juvenil con líneas de diseño fluidas y colores llamativos. Existen dos versiones hatchback de 5 puertas y sedán de 4.

Mecánicamente incorpora un propulsor cuatro cilindros con 105 caballos de fuerza ideal para enfrentar la ciudad con eficiencia y estilo.

Ford Fiesta

Tenemos a un ícono de la marca, el Fiesta, un vehículo que se encuentra en la cartera de productos de Ford desde 1970 llegando en 2017 a su séptima generación.

Lo anterior no es casualidad, Fiesta es un vehículo dinámico con gran diseño y desempeño. Existen dos versiones hatchback de 5 puertas y sedán de 4, ambos incorporan un motor cuatro cilindros 1.6 litros con 120 caballos de fuerza que puede ir ligada a una transmisión automática o manual.

Ford Fusion

En otro segmento se encuentra el Ford Fusion, un sedán mediano con una calidad de acabados y marcha destacables. Fusion ofrece un gran espacio interior, diseño dinámico y una capacidad de carga superior a sus competidores por su gran espacio de cajuela.

Cuatro tipos de motorización, el primero es un cuatro cilindros 2.5 litros con 175 caballos de fuerza, después está un motor EcoBoost 2.0 litros turbo con 240 caballos, le sigue otro EcoBoost de 2.7 litros biturbo con 325 caballos para la versión Sport y concluye con un motor 2.0 litros con 141 caballos asociado a un motor eléctrico con batería de iones litio de 7.6 vatios hora para la versión híbrida de este sedán.

Ford EcoSport

La SUV de entrada de la marca estrena diseño ahora más ligado a la nueva filosofía de diseño de Ford, incorpora un motor cuatro cilindros 2.0 litros con 145 caballos de fuerza, se puede pedir con transmisión manual o automática.

Cuenta con equipamiento como 6 bolsas de aire, sensores de reversa, guantera con refrigeración, acceso sin llave, botón de arranque y una pantalla de 3.5 pulgadas con la más reciente versión del sistema de infoentretenimiento Sync.

Ford Escape

A la oferta de vehículos utilitarios deportivos de Ford se une una gran conocida del mercado mexicano, Ford Escape es el referente en su segmento por la versatilidad que ofrece su tren motriz.

Escape ofrece seis versiones que se diferencian por el nivel de equipamiento y los motores que monta, comienza con las versiones S y S Plus con motor 2.5 litros que entrega 168 caballos de fuerza. A partir de la versión Advance Escape monta un EcoBoost con 245 caballos que brilla por su potencia y su bajo consumo de combustible.

Ford Explorer

Explorer es otro ícono de Ford con cinco generaciones a su espalda que cautivaron a variopintos públicos por la dinámica y poderío de esta SUV.

Para su más reciente generación monta faros y calaveras con tecnología LED, vestiduras en piel o tela, sistema de infoentretenimiento Sync, motor EcoBoost V6 Turbo con hasta 365 caballos de fuerza y tracción integral.

Un todo terreno en toda la extención de la palabra para salir a la aventura y llegar más lejos que nadie.

Ford Expedition

Uno de los pesos pesados de Ford se renueva para 2017 mostrando su mejor cara. Expedition es una camioneta de 3 filas de asientos diseñada para devorar kilómetros por carreteras mientras gozas con tu familia de toda la carga tecnológica de momento.

Ofrece una amplia gama de versiones comenzando con la XL MAX 4×2, seguida por la Limited 4×2 y la Limited MAX 4×2.

Las versiones con más equipamiento son las Platinum 4×4 y la Platinum 4×4 MAX. Todas las versiones utilizan el motor EcoBoost V6 turbo de 3.5 litros con 365 caballos de fuerza.

¿Cuál es el vehículo Ford que más responde a tus necesidades?

Conoce más detalles aquí: Figo, Fiesta, Fusion, EcoSport, Escape, Explorer, Expedition

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
33%
Interesante
33%
Mejorable
33%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz