0

Llegó el momento de comprar tu automóvil con Uber y Seminuevos.com

Por Adolfo López Reséndizmayo 4, 2018

La pregunta es directa: ¿cuánto tiempo más vas a aguantar sin tener tu propio automóvil?

Adquirir un automóvil no solo es uno de los logros más importantes que una persona puede alcanzar en su vida, sino que también representa la libertad para moverte a donde quieras cuando quieras.

Pensando en esto, Seminuevos.com y Uber diseñaron una alternativa para que puedas obtener el automóvil que siempre has deseado con la opción a pagarlo manejando para Uber.

Es muy fácil, lo primero que debes hacer es visitar la página seminuevos.com y elegir el automóvil que más se adecue a tus necesidades entre una oferta de más de 50 mil opciones.

Posteriormente tendrás que registrarte en Uber y crear un perfil para que puedas certificarte como conductor calificado.

Después de realizar tus evaluaciones y aprobarlas podrás empezar a manejar para pagar tu automóvil.

Las grandes ciudades como CDMX están llenas de personas que necesitan transportarse día a día, lo que se traduce en efectivo para ti trabajando como tu propio jefe, logrando tus propias metas, bajo tu propio horario.

Respecto al automóvil te recomendamos que analices bien tus necesidades, puedes elegir vehículos urbanos como un Volkswagen Gol de bajo consumo de combustible, práctico para moverse o estacionarse en la ciudad.

Por otro lado están los sedanes medianos como un Volkswagen Jetta que brindan mayor espacio interior, mayor confort y potencia.

Pero si lo que necesitas es un vehículo de lujo puedes mirar opciones como un Audi o Mercedes-Benz o BMW así como camionetas de tamaño completo como Chevrolet Suburban o Ford Explorer.

No dejes pasar esta oportunidad, regístrate y empieza a ganar dinero hoy mismo de una forma segura e independiente, bajo tus propios horarios.

Estás a un click de lograrlo.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
50%
Interesante
25%
Mejorable
25%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz