Los 5 peores autos biplaza

5peores mar. 27, 2015

Estos son los 5 peores autos biplaza que nos ha dejado el mundo del automóvil. Aunque normalmente los fabricantes de autos se esfuerzan en hacer productos cuidados, no siempre las cosas salen cómo tenían planeado. ¿Se anima a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Un buen ejemplo de una mala planificación es el Smart Roadster. Este pequeñísimo biplaza con motor trasero es un enorme cúmulo de originalidad. Su conducción era muy auténtica ya que tenías la sensación de estar en el suelo. Pero el público no supo entenderlo.

También hay casos como el del Ford StreetKa. Un descapotable biplaza creado a partir de un coche urbano. Tenía un motor de 93 CV, deseaba ofrecer cierto comportamiento deportivo pero acabó siendo promocionado por Kylie Minogue.

Este deportivo biplaza estaba basado en el Mercedes SLK pero no ofrecía un comportamiento tan equilibrado. Fue un fracaso.

Los ingleses de MG necesitaban un rival para el Mazda MX-5 y lanzaron el MG TF. Su comportamiento al límite era delicado.

Después del excelente Opel Speedster, lanzaron el Opel GT que no era más que un Pontiac Solstice. No era un auto equilibrado.

Ahora empieza a cotizarse pero el Smart Roadster biplaza fue uno de los grandes fracasos de la compañía. No cumplió su objetivo.

Pues si, estos son los 5 peores autos biplaza de los últimos años. Los fabricantes de automóviles siempre se esfuerzan en lanzar al mercado productos bien realizados pero, no siempre los planes salen bien.

Fuente: autobild – D.M.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.