0

Los mejores autos del cine cómico

Por Ana GarciaOctubre 2, 2015

Los protagonistas de algunas de las mejores películas no serían lo mismo sin sus autos (Batman y su batmóvil son un buen ejemplo). Pero no solo de superhéroes vive el cine; a los actores cómicos también los hemos visto con autos a la altura de sus personajes. Repasamos algunas de las apariciones a cuatro ruedas más estelares del cine.

Autos “tuneados” de la forma más cómica, autos que desaparecen durante la noche, autos que viajan a través del tiempo… la imaginación en el cine no tiene límites y estos son algunos de los autos que más nos han hecho reír en la gran pantalla.

1- Laurel & Hardy: Un clásico del humor en blanco y negro. Esta pareja de geniales cómicos también nos hicieron reír con algún que otro sketch a bordo de autos que, casualmente nunca respondían como se esperaba de ellos, como en este caso en el que los puede ver a bordo de un Ford Model TS.

2- El Delorean de Regreso al Futuro (1985): ¿Quién no ha soñado con viajar a través del tiempo a bordo de un delorean? Y es que este clásico de los 80’s no solo nos hizo soñar con un futuro increíble sino que nos hizo reír con el profesor Brown y sus ocurrencias.

3- Colega, ¿dónde está mi coche? (2000): El protagonista de cuatro ruedas brilla más por su ausencia que por su presencia en esta peli protagonizada por Ashton Kutcher y Seann William Scott. Pero es alrededor del auto desaparecido de los dos protagonistas del que gira toda la trama de esta película cómica. Al final (alerta spoiler) el ansiado y tan buscado auto resulta ser un Renault R5 que se cae a pedazos, ¿decepcionante? Nah.

COLEGA DONDE ESTA MI COCHE 2colega donde esta mi coche

4- El tonto y el más tonto (1994): La pareja formada por Jim Carrey y Jeff Daniels estaría incompleta sin su auto-perro, bajo el que se esconde una Ford Ecoline de 1984. Sin duda hacen un equipo irrepetible que nos ha provocado más de una carcajada. Mira esta famosa escena dentro del auto.

5. El gran Lebowsky(1998): Otro personaje genial fue el interpretado a finales del siglo pasado por Jeff Bridges bajo las órdenes de los hermanos Cohen en una película tan cómica como absurda y en la que no podía faltar una auto que encajara con la personalidad de “the dude”. El elegido fue un Ford Torino del 73, aunque no se puede decir que saliera muy bien parado el pobre auto…

Fuente: edmunds.com

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Ana Garcia