Más exclusividad para el Porsche Cayman

Black Edition oct. 05, 2015

La marca alemana anunció la incorporación en la oferta del más compacto de sus deportivos, de la serie especial Black Edition. El nuevo modelo se suma así a la lista en la que aparecen sus hermanos, Boxter y 911 Carrera. Además del color que le da nombre, incrementa el equipamiento de serie.

Porsche suma a la lista de modelos identificados con un particular color negro al Cayman. Así, el más compacto de los deportivos de la casa alemana se suma a sus hermanos Boxter y 911 Carrera,  y también tiene su serie especial Black Series.

Más en Motorbit: Porsche Mission E Concept: con el Tesla S en la mira

PorscheCaymanBlackEditionRearMotion
Hay dos versiones cuyas diferencias aparecen en la caja: uno utiliza el sistema de doble embrague PDK.

El Cayman Black Edition combina pintura negra en la carrocería con interiores tapizados en cuero de ese mismo color. Además del color especial, esta nueva versión se caracteriza por agregar más equipamiento a la dotación de serie. Entre ellos destacamos, asientos con calefacción y climatizador independiente para conductor y pasajero, Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, retrovisores antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de velocidad crucero, asistente de estacionamiento delantero y trasero,  Sport Design y sistema de audio Sound Package Plus, es decir, los mismos agregados que todos los Black Edition.

2016-porsche-cayman-black-edition-interior
En el interior también todo es de color negro.

También es detalle característico en el exterior las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, faros bixenón con sistema de Luces Dinámicas Porsche (PDLS por su sigla en inglés) y molduras  de aluminio de las ventanillas laterales (opcionales).

Más en Motorbit: El Macan se suma a la oferta de Porsche en Argentina

porsche_cayman_s_black_edition_1_by_nicollearl-d4tgff9
Las llantas son de diseño Carrera Classic de 20 pulgadas.

El Cayman Black Edition se basa en el coupé deportivo de motor central de seis cilindros bóxer de 2.7 litros con 275 CV de potencia. La variante con caja manual acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y la PDK hace esa prueba en 5,6 s. La velocidad máxima anunciada por el fabricante es de 266 y 264 km/h, respectivamente.

 

Con la incorporación del Cayman, Porsche le da forma a una trilogía para la serie Black Edition: Boxter y 911 Carrera también tienen su versión en negro.

 

CUÉNTANOS

¿Qué opinión te merecen los productos de esta marca?

¿Has tenido la oportunidad de conducir alguno de ellos?

¿Cuál es tu preferido?

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.