5

Mazda VISION COUPE, una ventana hacia el futuro

Por Adolfo López Reséndiznoviembre 16, 2017

La marca japonesa aprovechó el 45º Salón del Automóvil de Tokio, el cual es organizado por la Asociación de fabricantes de automóviles de Japón para presentar lo que será la visión de diseño que ofrecerán sus modelos del futuro, los cuales estarán caracterizados por contar con una expresión mucho más madura del lenguaje de diseño de KODO.


Se trata del Mazda VISION COUPE, que da continuidad a la innovadora expresión de diseño que le ha valido a Mazda ser un referente desde 2010 a través del lenguaje KODO, el alma del movimiento, al ofrecer autos dinámicos, que inspiren emociones y un placer total de conducción.

La evolución del diseño KODO

A través del Mazda VISION COUPE, la marca del Zoom-Zoom pretende explorar una estética que dote a sus modelos de un estilo más elegante y premium.

HOMENAJE A UNA LEYENDA

Mazda VISION COUPE busca rendir un homenaje a una tradición de elegancia en el diseño de la marca, que tiene en su máximo exponente histórico a los míticos Mazda R360 Coupé y al Mazda Luce Rotary Coupe.

EXTERIORES

A primera vista Mazda VISION COUPE resalta en su diseño exterior por su estética minimalista japonesa, logrando una forma simple de “movimiento” la cual se traduce en una sensación de velocidad pura.

INTERIORES

El habitáculo desarrolla el concepto de la arquitectura tradicional japonesa, pero con aplicaciones futuristas buscando ofrecer el máximo confort a sus ocupantes y además desarrolla una combinación de profundidad tridimensional para producir un espacio relajado que mantiene la sensación de velocidad y de emociones.

Materiales y técnicas de diseño en sinergia

El desarrollo del Mazda VISION COUPE es una de las líneas de que forman parte de la visión a largo plazo denominada “Zoom-Zoom Sustentable 2030” para el desarrollo de la tecnología, Mazda pretende utilizar el atractivo fundamental del placer de conducir automóviles: inspirar a las personas, enriquecer a la sociedad y ayudar a crear mejor entorno para vivir.

Mazda VISION COUPE se convierte en la punta de lanza de la evolución del lenguaje KODO que persigue enriquecer la vida emocional no sólo de los conductores sino también de los apasionados de los autos y además busca establecer un vínculo sólido con los clientes.

Para más información visita: https://www.mazda.mx/

¿Te gusta la nueva evolución del diseño KODO de Mazda?
¿En qué segmento crees que llegue a competir?

5Comentarios
  • Marco Antonio Rojas
    noviembre 22, 2017 en 14:06

    Me parece un auto espectacular se ve muy elegante deportivo e imponente muy buen diseño

  • Luis
    noviembre 22, 2017 en 13:22

    Es un diseño totalmente futurista, dinámico y con personalidad yo pienso que podrá competir en la gama de los Mercedez, BMW,Audi, Tezla

  • Pedro González
    noviembre 21, 2017 en 21:59

    Es increíble e innovador, además de tener un diseño elegante, es de Gama premium

  • noviembre 21, 2017 en 17:27

    Segmento de Alta Gama deportiva

  • Antonio Monroy
    noviembre 20, 2017 en 21:54

    Exacto, son automóviles con gran satisfacción en el manejo, el zoom zoom de Mazda es real. A bordo de un Mazda 3 Gran Touring 2.5 manual de 6 velocidades. Es un manejo muy ágil y divertido. Pero sobre todo inspira confianza y seguridad. Y si mi siguiente compra será otro auto de Mazda

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
83%
Interesante
0%
Mejorable
17%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz