0

Mercedes-Benz Certified la mejor opción en seminuevos premium

Por Adolfo López Reséndizfebrero 26, 2018

Si estás en busca de un auto premium totalmente certificado, Mercedes-Benz Certified hace tu sueño realidad al ofrecerte un vehículo de la firma de las flechas plateadas completamente certificado y con una garantía nunca antes vista en México.

Mercedes-Benz ahora pone en tus manos su programa Mercedes-Benz Certified, que basa sus procesos mediante un riguroso control de calidad para que te lleves a casa un auto seminuevo que cumpla con todos los requerimientos en seguridad y desempeño, pilares fundamentales en la marca alemana.

Previamente de exhibirlo en el piso de venta, Mercedes-Benz realiza la inspección de hasta 150 puntos en sus vehículos y en caso de presentar detalles en alguno de estos puntos, personal totalmente capacitado solucionará el problema.

Características de los modelos ofrecidos a través de Mercedes-Benz Certified:

Deben ser vehículos de la marca comercializados a través de la red de distribuidores de la marca en el país.

*Vehículos que no excedan los 5 años de antigüedad.

*Contar con menos de 120,000 kilómetros recorridos.

* Cumplir totalmente con el proceso de certificación.

Si eres de los afortunados en contar con un vehículo Mercedes-Benz a través de su programa de seminuevos certificados, tienes múltiples beneficios, toda vez que la marca pone a tu disposición ventajas tales como:

* Reparaciones ilimitadas durante el periodo de cobertura de garantía en cualquier distribuidor de la marca.

* Instalación de repuestos originales a través de mano de obra calificada.

La garantía que necesitas

Tu automóvil y tú necesitan del mejor de los respaldos y Mercedes-Benz Certified lo hace posible gracias a su esquema de garantía que incluye: Dos años de garantía o 40,000 kilómetros en motor, turbocargador, componentes de tracción y transmisión.

No dejes pasar más tiempo. Llévate a casa el auto Mercedes-Benz que siempre soñaste contado con la calidad y respaldo que sólo Mercedes-Benz Certified te ofrece.

Consulta términos y condiciones, más información aquí.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
25%
Interesante
63%
Mejorable
13%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz