0

Mercedes-Benz confirmó que venderá las Vito Tourer y Combi en Argentina

Por Al GritoneEnero 4, 2016

El anuncio surgió luego de que el gobierno nacional comunicara la reducción en los impuestos a los automotores.  Con la aplicación de las nuevas escalas estas unidades tendrían valores más competitivos que, no obstante, todavía no fueron anunciados.

Vito Tourer y Combi, una nueva estrategia de la marca

La marca alemana anunció que iniciará la comercialización de las versiones de pasajeros del Mercedes-Benz Vito. Se trata de Combi y Tourer modelos que, del mismo modo que las opciones Furgón y Furgón Mixto, se producen en la planta de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, pero que no formaron parte de la oferta inicial de Vito en el país porque las escalas de los impuestos internos que se aplicaban en aquel momento elevaban sus valores de venta considerablemente. Ahora, ante el cambio de tal impuesto, su comercialización es viable, aseguran desde la compañía alemana.

Más en Motorbit: Ya se vende la nueva Vito en Argentina

Vito Tourer

Las versiones de pasajero, Combi y Tourer, se suman a la oferta Vitio conformada por las opciones Furgón y Furgón Mixto.

Características

Entre otras características, Vito Combi permite transportar 8 pasajeros más un conductor, mientras que Vito Tourer, tiene capacidad para 7+1 y se distingue por un equipamiento diferencial ofreciendo mayor confort para sus pasajeros: paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación, espejos eléctricos, volante regulable en altura, alarma antirrobo, luces antiniebla y asientos de cuero. Suman sistema de audio con Bluetooth, entrada USB, auxiliar y lector de tarjeta SD, levantavidrios eléctricos one touch, cierre centralizado con mando a distancia, y regulación en altura y profundidad del asiento de conductor.

Vito Tourer

Combi permite transportar 8 pasajeros más un conductor, mientras que Tourer, tiene capacidad para 7+1.

Seguridad

Todas las opciones de Vito ofrecen, de serie equipamiento de seguridad muy amplio: ABS y ESP, Attention ASSIST (sistema de alerta por cansancio del conductor), Side Wind ASSIST (asistente para viento lateral), Hill Start ASSIST (ayuda al arranque en pendiente) y doble airbag, entre otros. Estas versiones de pasajeros sumarán más elementos que se develarán al momento de su lanzamiento comercial.

Más en Motorbit: Mercedes-Benz Argentina exportará a Estados Unidos y Canadá

Vito Tourer

Son modelos de gran calidad, bien equipados y elegantes.

En ambos casos utilizan un motor a gasolina, 2.0 de 184 CV, con caja manual de sexta y tracción trasera.

Con la incorporación de estas dos versiones Mercedes-Benz completa la gama Vito en su oferta local. Sin embrago, todavía no se han comunicado los precios de venta.

CUÉNTANOS

¿Qué opinión te merecen las van de lujo?

¿Has tenido oportunidad de viajar en alguna de ellas?

¿Cuál fue tu experiencia?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Al Gritone