2

Mira por qué SEAT Toledo es referente en costo beneficio

Por Adolfo López Reséndizoctubre 20, 2017

Pocos autos en el mercado mexicano ofrecen un equilibrio costo-­beneficio tan preciso como SEAT Toledo 2018. Un subcompacto con un diseño cautivador y una economía de combustible sobresaliente.


El valor costo-­beneficio se mide en función de cuánto cuesta un vehículo y qué tanto retorno de inversión obtienes por el. Es decir, qué tan cómodo es, qué tan eficiente o qué tan exclusivo te hace sentir.

Nuevos y Seminuevos Magazine decodifica el nuevo SEAT Toledo para ti.

SEAT Toledo

Faros con tecnología de proyección

Estéticamente el Toledo 2018 se mantiene como uno de los subcompactos más bellos del mercado, incorpora al frente parrilla, faros trapezoidales y rines de 16 pulgadas para las versiones Reference TM, Style y Xcellence. Hablando de diseño tiene una carrocería sutilmente acentuada que lo convierte en un Liftback, es decir un auto de 5 puertas.

Mecánicamente encontramos un nuevo motor 3 cilindros 1.0 TSI (único en su segmento) que combina inyección directa de combustible con turboalimentación y sobrealimentación para obtener 110 caballos de fuerza y 147 libras de pie torque.

El funcionamiento es sencillo. A bajas revoluciones el sobrealimentador, que trabaja de la mano del cigüeñal, impulsa al motor para llegar al rango más óptimo para ceder el impulso al turboalimentador.

De esta forma se obtiene respuesta del motor en todo momento y se elimina el consumo de combustible excesivo trabajando en conjunto con el sistema Start & Stop que apaga el motor cuando no es necesario consumir combustible. Lo que mantendrá equilibrado tupresupuesto familiar.

Al motor 1.0 TSI se incorpora una caja de cambios manual de 6 velocidades. La fuerza va dirigida a las ruedas delanteras, es controlada por una dirección electro asistida y es frenada por un conjunto de 4 frenos de disco con asistencia antibloqueo y
control electrónico de estabilidad.

SEAT Toledo

Potencia y economía de consumo

El increíble motor 1.0 TSI está disponible para las versiones Style y FR Line, ésta última, con rines de 17 pulgadas en color Titanio que acentúan su deportividad.

Toledo es un auto que destaca también en seguridad, cuenta con cuatro bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo ABS, alarma antirrobo, inmovilizador electrónico, faros regulables en altura y a partir de la versión Style, ofrece de serie faros antiniebla, alerta de detección de cansancio en conductor y recordatorio de cinturones de seguridad.

SEAT Toledo

Interior de gran calidad

Definitivamente Seat acierta con la incorporación del motor 1.0 TSI al abanico de configuraciones para el Toledo. Su diseño, tecnología y rendimiento de combustible hasta de 27.7 Km/l en carretera lo colocan como el rival a vencer en su segmento.

2Comentarios
  • HUMBERTO REYES PLATA
    noviembre 7, 2017 en 14:06

    Actualmente mi padre tiene un SEAT TOLEDO 2016 y definitivamente es un gran auto, es decir; es comodo, amplio, facil manejo, deportivo y economico. Me agrada que se incorpore mas tecnologia para hacerlo cada vez mas eficiente y atractivo.

  • Raúl Soto del Toro
    octubre 29, 2017 en 09:30

    Me parece perfecto, lo que estaba buscando, ¡lo maximo en tecnológia y conomia de combustible!

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
61%
Interesante
39%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz