1

Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

Por Gilberto Padillanoviembre 16, 2016

Sigue lloviendo en gran parte de México y hoy más que nunca, como conductor responsable, te recomendamos contar con una póliza de seguro como la que te ofrece wibe que te mantenga protegido en caso de algún imprevisto, y tener tus neumáticos en perfecto estado.


Más en Motorbit: Tu seguro a la medida en un clic

Wibe te ofrece la oportunidad única de personalizar el seguro de tu auto y ampararte sólo con las coberturas que necesitas, ya que no pagarás por servicios que nunca vas a utilizar.

Una de las coberturas adicionales que te ofrece wibe es la del seguro de llantas, el cual aplica en la cobertura de daños materiales que puedes contratar ya sea desde el renovado sitio web, o desde la ágil App de wibe.

wibe

Es importante mencionar que esta cobertura aplicará para daños materiales de llanta y rin a consecuencia de un accidente de tránsito y/o el impacto contra otro objeto que inhabilite el funcionamiento de uno o ambos.

Recuerda que este beneficio que sólo wibe te ofrece no aplica en caso de robo de llantas.

Más en Motorbit: Esta marca de autos artesanales regresa a México

Con wibe siempre estarás protegido y la atención es inmediata. En caso de que tu auto requiera el cambio de la llanta, wibe te indemnizará, es decir, se te depositará una cantidad de dinero para que acudas al establecimiento de tu preferencia a reponer el neumático dañado.

¿CÓMO ACCEDER A LOS BENEFICIOS?

Acceder a este beneficio es muy fácil, sólo tienes que pagar un deducible del 20% sobre el valor de la pérdida del neumático de tu coche.

wibe

Recuerda que cotizar tu seguro con wibe es muy rápido y sencillo, toda vez que tomando en cuenta las características del auto que deseas asegurar, así como tus necesidades, wibe te dará la mejor opción y así tener tu seguro totalmente personalizado, con la ventaja de que nunca pagarás por coberturas que no necesites.

Cotizar tu seguro con wibe sólo te quitará cinco minutos a través de su plataforma web o bien si lo prefieres, mediante la aplicación móvil.

Como verás nadie te ofrece un seguro 100% personalizado y con coberturas tan completas como wibe. ¡Entra ya y cotiza!

CUÉNTANOS…
¿Cuál es el beneficio de wibe que más te gusta?
¿Eres cliente de wibe?, platícanos tu experiencia

1Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
100%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla