1

Mitsubishi Montero Sport 2018 no tiene límites

Por Gilberto Padillanoviembre 24, 2017

La automotriz de los tres diamantes da un contundente golpe de autoridad en el segmento de las SUV al presentar su Montero Sport 2018, la cual muestra un enfoque más versátil para su nicho, toda vez que, además del confort que estamos acostumbrados a ver en los productos de la firma ofrece un desempeño 4×4 que la convierten en un manjar para quienes quieren algo más que conducir por las calles.


Más en Motorbit: Mitsubishi Lancer: 44 años de historias

Chihuahua fue el escenario que la marca perteneciente a FCA dispuso para mostrar las bondades de la tercera generación de este modelo y debemos decir que la sorpresa fue grata, puesto que Mitsubishi puso el empeño necesario para entregar un producto que es un auténtico objeto de deseo.

DISEÑO

Mitsubishi Montero Sport 2018 tiene el sello fiel de la filosofía Dynamic Shield mostrando un vehiculo al que se antoja mirar. La parrilla frontal da cuenta de una SUV dinámica, refinada y con trazos estilizados.
Los laterales muestran porte y un estilo limpio coronados con los rines de 18 pulgadas en aluminio, los cuales pueden ser bitono, dependiendo de la versión.

La parte posterior muestra unos juegos ópticos en LED inconfundibles y que se extienden elegantemente hacia la fascia.

Mitsubishi Montero Sport 2018

MOTOR

La marca dio en el blanco en la selección de la ruta para poner a prueba las capacidades de su nueva joya. La carretera hacia las míticas Barrancas del Cobre representaba un reto para esta Montero Sport 2018 que bajo el cofre monta el motor V6 de 3.0L que genera 216 caballos de potencia.

Mitsubishi Montero Sport 2018

Firmeza y una entrega pura de potencia la de este bloque, el cual fue el artífice para que la Montero Spot se comportara a la altura al momento de pisar el acelerador para rebasar sobre tramos cortos en la vía. El motor hace ecuación con una refinada transmisión automática de 8 velocidades.

 

Más en Motorbit: Mitsubishi Outlander 2017 tiene todo para cautivarte

DESEMPEÑO

Si en carretera, la Mitsubishi Montero Sport 2018 se comporta a la altura, fuera del camino asfaltado es un portento.

El off-road es un terreno familiar para esta SUV puesto que ofrece diferentes modos de manejo con sólo girar una sugerente perilla que bloquea el diferencial para pasar del 2H a 4HLc y recorrer sin problema caminos irregulares, o bien, el modo 4LLc con lo que pendientes, lodo, arena y nieve serán pan comido para esta Montero Sport.

EQUIPAMIENTO

Acabados muy bien logrados y mejor aplicados es lo que vemos al abrir las puertas empezando por los asientos en piel en las tres filas y se conjugan tanto con acabados en tipo madera como con detalles en cromo que hacen que las horas a bordo de este vehículo sean de puro placer.

Mitsubishi Montero Sport 2018

TECNOLOGÍA

La pantalla central es táctil de 7 pulgadas y en ella se almacena tanto el sistema de audio que en las versiones tope corre a cargo de Rockford Fosgate y tiene además sincronización con smartphones tanto Apple como Android, con lo que la pantalla se convierte en una eficiente extensión de los dispositivos móviles.

SEGURIDAD

Como equipamiento de serie integra 7 bolsas de aire; frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD, control activo de estabilidad y control de tracción, monitoreo de Punto Ciego y Cámara Trasera de Estacionamiento.

Mitsubishi Montero Sport 2018

Vale la pena destacar también que en los niveles más equipados se añade Sistema de Visión Periférica 360º, el cual pone a esta Montero Sport un paso adelante en su segmento.

VERSIONES Y PRECIOS

• Mitsubishi Montero Sport GLX 4×2: $609,900
• Mitsubishi Montero Sport Advance 4×2: $644,900
• Mitsubishi Montero Sport Advance 4×4: $689,900

CUÉNTANOS…
¿Qué opinas de esta SUV?
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca?

1Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
25%
Interesante
0%
Mejorable
75%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla