1

El momento para adquirir el Ford de tus sueños llegó

Por Gilberto Padillaenero 8, 2018

La marca del óvalo azul tiene un portafolio de productos listo para satisfacer todos los gustos y si quieres arrancar este 2018 estrenando auto Ford tiene lo que estás buscando.

Ford Edge

Esta SUV ofrece toda la elegancia, tecnología y confort, Edge es una inigualable opción.

Para empezar la potencia proviene de su gama de motores disponibles comenzando por un bloque EcoBoost 2.0 Litros de 245 caballos de fuerza, en tanto que la versión Sport integra el motor EcoBoost 2.7L V6 con 315 hp.

Dependiendo la versión que se elija, ofrece cámara frontal de 180°, sistema de monitoreo de punto ciego y de preservación de carril, mientras que en temas de tecnología equipa el sistema Sync3, que se puede maniobrar a través de la pantalla táctil de 8 pulgadas.

Ford Edge está disponible desde $589,200.

Ford Escape

En 2017 conocimos una Escape totalmente renovada y con un diseño más versátil y que dentro de sus principales atributos destacan su eficiencia de combustible y su potencia.

Ford Escape ofrece dos opciones de motor: un 2.5L de 168 hp, mientras que la segunda opción consiste en un EcoBoost 2.0L de 245 caballos al que se le agrega el Sistema Auto Start-Stop.

En cuestiones de seguridad encontramos bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor, dirección eléctrica asistida, así como el sistema de monitoreo de presión de llantas asistencia de arranque en pendientes.

Ford Escape está disponible desde $362,400.

Ford Fiesta

Uno de los modelos más emblemáticos de la marca y que es ideal para el uso diario gracias a su eficiencia y a que ofrece un confort notable donde las horas en el camino serán siempre las más placenteras.

Disponible en cuatro versiones, todas ellas integran el motor 1.6L de 120 hp que se acopla a una transmisión ya sea manual de 5 velocidades o automática PowerShift de 6 cambios.

Destacan sus amenidades en temas de conectividad gracias al sistema SYNC con el cual puedes tener comunicación y entretenimiento sin quitar la vista del camino, ya que puedes hacer uso del celular al sincronizarlo, así como controlar el reproductor de música mediante de simples comandos de voz.

Ford Fiesta está disponible desde $210,600.

Ford Figo

El más pequeño de la familia Ford ha ganado adeptos sobre todo en el público joven, gracias a su diseño con líneas de diseño fluidas y colores llamativos.

Existen dos versiones: sedán y hatchback, todas ellas llevando bajo el cofre un propulsor cuatro cilindros con 105 caballos de fuerza ideal para enfrentar la ciudad con eficiencia y estilo.

Ford Figo está disponible a partir de $169,900.

Ford Fusion

Elegancia sobre ruedas. Así podría definirse a este sedán de la firma norteamericana, producido orgullosamente en México.

Fusion ofrece varios tipos de motorización, el primero es un cuatro cilindros 2.5 litros con 175 caballos, después está la versión EcoBoost 2.0L turbo con 240 caballos, le sigue otro EcoBoost de 2.7L biturbo con 325 hp para el grado Sport y concluye con un motor 2.0L con 141 equinos asociado a un motor eléctrico con batería de iones litio para la versión híbrida.

Ford Fusion se encuentra disponible a partir de los $381,200

Ford Lobo

La pick ups más famosa del mundo estrena generación ofreciendo un producto sí, listo para el trabajo duro pero que se desempeña de manera excelsa en ámbitos urbanos.

Bajo el cofre encontramos un motor V8 de 5.0 L, de 395 hp en las versiones: XLT cabina regular 4×2 y su versión 4×4, así como con XLT doble cabina 4×2 y su versión 4×4. También continúa en el catálogo el V6 de 3.5 L. EcoBoost®, de 375 hp para los grados Lariat doble cabina 4×4 y Platinum doble cabina 4×4.

Ford Lobo se oferta desde $572,300.

1Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
33%
Mejorable
67%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla