0

Nacida para el éxito: Nueva Ford F-150 2018

Por Adolfo López Reséndizabril 11, 2018

Nacidos Ford, nacidos fuertes, ningún vehículo de la marca americana refleja tan eficientemente como uno de sus productos insignia, es la nueva Ford F-150 2018, la pick up más vendida en el mundo.

Primera impresión

F-150 llega más poderosa y resistente que nunca ya que recoge mucho de todas las nuevas tecnologías que la marca del óvalo azul desarrolló en los últimos años en materia de propulsión y diseño.

Forma y función

El diseño de esta estructura está construido de aluminio de grado militar, formas musculosas dan entrada a rines de acero en 17 pulgadas, y faros de gran tamaño con encendido automático garantizan visibilidad en todo momento.

Por dentro encontramos asientos de tela ajustables hasta con 4 posiciones de manejo, portavasos, múltiples espacios de almacenamiento, pantalla LCD de 4.2 pulgadas en la consola central, aire acondicionado, y tomas de corriente de 12 volts para mantener herramientas y dispositivos móviles cargados.

Tren motriz

El motor seleccionado depende de la versión a elegir, siendo el modelo de entrada un V6 3.3 litros con 290 caballos de fuerza y 265 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift es decir un modo manual para manipular la potencia placer.

Cuenta también con una capacidad de arrastre envidiable de 2,312 kilogramos y una capacidad de carga de 903 kilogramos.El conjunto es frenado por frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD para garantizar un funcionamiento óptimo en todo momento.

Adicionalmente cuenta con sistema Start-Stop para un mejor consumo de combustible, sistema de monitoreo de presión de llantas, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, así como la integración del sistema de control de estabilidad AdvanceTrac y control de estabilidad anti volcaduras.

En la práctica

Estamos ante un aliado que puede ayudarnos a crecer nuestro negocio con solidez y experiencia pero no solo eso, F-150 también ofrece la cara de vehículo de recreo que se combina a la perfección cuando pensamos en personas con ambas necesidades. Adquiere una F-150 2018 con bono de 40 mil pesos, visita tu concesionario Ford y no dejes pasar esta oportunidad.

Descubre más de Ford F-150 2018 aquí.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Imagen de perfil de Adolfo López Reséndiz
Adolfo López Reséndiz