0

¿Por qué necesitas un Jeep Renegade en tu vida?

Por Adolfo López Reséndizoctubre 2, 2017

Jeep Renegade es uno de los vehículos utilitarios más emocionantes del momento, su combinación perfecta entre diseño y equipo lo convierten en una atractiva opción multipropósito para quien busca transitar por ciudad y salir de aventura. El atractivo del nuevo Jeep Renegade se deja sentir desde que le pones los ojos encima.


Más en Motorbit: Jeep Renegade 2017: Pequeño gran explorador

Diseño Exterior

Su diseño exterior evoca a los clásicos Jeep de principios de los años 40 gracias a la implementación de la tradicional parrilla de 7 aberturas que se complementa con faros redondos para lograr un carácter sólido y audaz.

Diseño para todos los caminos

En los costados destacan rines con diseño exclusivos de 18 pulgadas, líneas de diseño cuadradas y ángulos afilados que se armonizan con incorporaciones de materiales para uso rudo en la construcción de fascia, pasos de rueda y defensa.

Diseño Interior

Por dentro el diseño no deja de ser innovador, destacan la incorporación de materiales a dos tonos, una pantalla táctil de 5 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento UCONNECT compatible con puerto USB, entrada auxiliar, Bluetooth y comandos de voz.

Jeep Renegade

Tecnología en todo momento

Adicionalmente esa pantalla funciona para ayudarnos a maniobrar con una cámara de reversa Park View que utiliza guías de movimiento activas para facilitar movimientos. La oferta de interiores se complementa con un útil volante multifunciones, aire acondicionado automático de doble zona y asientos en piel.

Más en Motorbit: Jeep Compass 2018, para quienes aman la libertad

Performance

El conjunto motriz tienen como corazón un eficiente motor cuatro cilindros E-TorQ con 1.8 litros, 130 caballos de fuerza y 134 libras pie de torque a 3,750 revoluciones por minuto.

Esa fuerza es transmitida a las ruedas delanteras gracias a una caja automática de seis velocidades con modo sport, es dirigida por una dirección electroasistida de piñón con cremallera y es soportada gracias a la implementación de suspensión delantera y trasera McPherson.

Jeep Renegade

Para hacer las aventuras más seguras Jeep Renegade cuenta con múltiples y bien pensados sistemas de prevención y acción como asistencia de arranque en subidas, asistencia de frenado de emergencia, control de tracción, control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de frenado, frenos con sistema antibloqueo, sistema de asistencia antivuelco, bolsas de aire frontales, para rodillas, tipo cortina y sistema de monitoreo en presión de llantas.

Jeep Renegade

Jeep Renegade 2017

Si eres atrevido y los obstáculos no son capaces de frenarte este vehículo es para ti.

Para más información visita: seminuevos.com

¿Te gusta el diseño de la nueva Jeep Renegade 2017?
¿Qué lugares conquistarías con ella?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
73%
Interesante
18%
Mejorable
9%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz