0

Nissan Kicks: creado para ser grande

Por Carolina Vilchesabril 24, 2017

Desde su lanzamiento en Brasil, Nissan Kicks ha sido un éxito rotundo, no solo porque muchos usuarios la han adquirido, sino porque no deja de acumular premios y reconocimientos importantes, entre ellos “The Best” y “Best SUV” del año, concedidos por parte de la revista Car And Driver de Brasil, una de las publicaciones automotrices más importantes en el mundo.

Más en Motorbit: Galardón para el Nissan Kicks

Nissan Kicks

Galardón al Nissan Kicks

Nissan Kicks ¿Por qué es el mejor?

El Nissan Kicks junta elementos como diseño, innovación tecnológica, seguridad, desempeño, satisfacción del cliente, confort y cuidado del medio ambiente. Y gracias a esto, el nuevo Crossover de Nissan ha tenido tanto éxito. Esto, sumado a que Nissan se tomó el trabajo de escuchar a los clientes latinoamericanos y satisfacer sus gustos, algo que se refleja en la buena respuesta que dieron los clientes. Y esto tiene nombre: audacia.

Además, este modelo fue diseñado y concebido en esta región y es la primera vez que Nissan lanza un modelo global desde aquí.

Diseño y detalles

Su estilo es dinámico y audaz lo hace perfecto para aquellos residentes de grandes ciudades que llevan una vida agitada y tienen que afrontar todos los desafíos de la “selva urbana”.  

Nissan Kicks

Su diseño es uno de sus mayores atributos.

Su diseño es uno de sus mayores atributos: está dirigido a las nuevas generaciones de consumidores y busca atender las necesidades de un mercado joven que exige vehículos que se adapten a sus requerimientos de movilidad, tecnología e innovación. Además, es uno de los primeros vehículos de la marca japonesa en aplicar el concepto de “Movilidad Inteligente”: la filosofía que sigue la casa japonesa para asegurar que todos sus vehículos estén diseñados para ofrecer la solución más moderna, innovadora y eficiente para sus clientes. Esta reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería, construcción y tecnología para proporcionar un equilibrio entre rendimiento y consumo de combustible. Su objetivo es brindar una movilidad libre de estrés y facilitar el reto que representan los obstáculos cotidianos del entorno urbano.

Nissan Kicks

Interior de la Nissan Kicks

En cuanto al exterior, el Nissan Kicks tiene techo flotante, parrilla v-motion, luces LED y líneas audaces lo hacen sobresalir. Al interior, su distintivo tablero le da una apariencia limpia y moderna. Su espacio interior garantiza total comodidad para todos los pasajeros. Su diseño ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.

Tecnología

Nissan Kicks

Motor de 1.6 litros, 13% más eficiente que el 1.6 de los modelos Nissan Versa y March

El Kicks fue hecho con una plataforma tecnológica completamente nueva, compuesta por un motor de 1.6 litros, 13 % más eficiente que el 1.6 de modelos como Versa y March, el cual desarrolla 118 caballos de potencia y un torque de 149 Nm, y una transmisión CVT.

Entre las características del Kicks, se destaca el ahorro en combustible (motor de tercera generación que rinde 15.86 km/l en ciudad, 21.84 km/l en carretera y 18.09 combinado), tecnología (sistema de audio con pantalla central de siete pulgadas con seis parlantes), firmeza (usa la tecnología Hill Start Assist -HSA- que ayuda a que el usuario no se vaya de reversa en pendientes peligrosas, dándole una pausa de algunos segundos para poder cambiar el pie del freno al acelerador), comodidad (asientos Zero Gravity con tecnología espacial) y seguridad (dos bolsas de aire frontales, cámara 360º y las tecnologías Moving Object Detection, Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos).

Nissan Kicks fue lanzado primero en América Latina y llegará paulatinamente a más de 80 países. A Panamá llegó en octubre de 2016, con mucha expectativa por todo lo que representa, buscando mantener su reputación innovadora en el mundo automotriz.

Más en Motorbit: Nissan Kicks, el japonés con alma latina

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
100%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Carolina Vilches