1

Nissan Kicks: un Crossover con ADN latino

Por Carolina Vilchesabril 21, 2017

Desde marzo de este año, este nuevo vehículo de Nissan está disponible en Ecuador: el Nissan Kicks, que está inspirado en el estilo de vida audaz de los “Millennials”. No solo representa muy bien a esta generación sino que además, es el más galardonado de Nissan en Latinoamérica. Además, es el primero de esta marca que es presentado primero en América Latina. Por eso tiene ADN de esta parte del continente.¿Quieres conocer más sobre este nuevo Crossover? Entérate aquí.

Más en Motorbit: Galardón para el Nissan Kicks

Éxito donde va

El Nissan Kicks ya es un éxito en los lugares donde ha “aterrizado”. Tanto en Ecuador – en la preventa a partir de enero – y en Brasil, el primer país de la región en introducir el modelo en agosto de 2016. Este Crossover fue lanzado primero en América Latina y llegará paulatinamente a más de 80 países, donde seguramente será un éxito también. ¿Cómo lo sabemos? Para que opines lo mismo, debes seguir leyendo.

Tradición, innovación y atrevimiento

Nissan Kicks

Con líneas atrevidas, mantiene el tradicional diseño exterior robusto y compacto.

El nuevo compacto es una mezcla entre lo mejor de la tradición y experiencia de Nissan y la innovación en tecnología. Con líneas atrevidas, mantiene el tradicional diseño exterior robusto y compacto de la casa japonesa. Al mismo tiempo introduce elementos como la ‘Movilidad Inteligente’ – de hecho es uno de los primeros modelos en tenerla – que es la filosofía que sigue Nissan para asegurar que todos sus vehículos estén diseñados para ofrecer la solución más moderna, innovadora y eficiente para sus clientes.

Además, Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como la cámara 360º y las tecnologías Moving Object Detection, Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos.

Todo está en los detalles

¿Sabías qué el diseño de Nissan Kicks es el resultado de una colaboración? De hecho, varios equipos de los centros de diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos, y el estudio satélite de Nissan en Brasil, colaboraron para que este vehículo supere las expectativas de todos.

Nissan Kicks

En el  interior, la Nissan Kicks ofrece un tablero que da una apariencia limpia y moderna.

En su diseño interior, tiene un distintivo tablero que le da una apariencia limpia y moderna. El amplio espacio garantiza total comodidad para todos los “pasajeros”, quienes pueden disfrutar de los asientos “zero gravity” – los cuales alivian la fatiga de quienes se sienten en ellos, buscando la postura ideal para hacer de los viajes largos un trayecto más agradable, manteniendo siempre la comodidad del asiento.

En cuanto al exterior, el Kicks incluye elementos de diseño propios del nuevo ADN de Nissan como la parrilla en “v-motion”, el “techo flotante” y las lámparas traseras en forma de boomerang. Su diseño ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.

Nissan Kicks

Su diseño ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.

¿Qué lo diferencia de la competencia? La capacidad de carga de su cajuela, que es de 432 litros. Gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero, se produce un equilibrio entre rendimiento y consumo de combustible.

El más premiado

Nissan Kicks

SUV del año 2017

Entre los premios más destacados que Nissan Kicks ha recibido desde su lanzamiento en agosto del 2016 en Brasil, destacamos los siguientes:

  • “SUV del Año 2017” recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA)
  • “Best Crossover of Latin America”, concedido por Americar
  • “Best Compact SUV” por L’Auto Preferita (Brasil)
  • “Best SUV Importado” concedido por Top Car TV 2016 (Brasil)
  • “The Best” y “Best SUV” del año, por parte de Car And Driver en Brasil

Todo esto hace que Nissan mantenga su posición como pionero en el mercado global de crossovers; posición que mantiene a través de vehículos de gran renombre en la región como Qashqai, Murano, X-Trail y Juke.

Más en Motorbit: Nissan Kicks, el japonés con alma latina

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Carolina Vilches