1

Llega la nueva Chevrolet Captiva a Argentina

Por Santiago Di PardoMarzo 17, 2017

La renovación del SUV se empieza a comercializar en el país con más tecnología, un nuevo diseño exterior e interior y mayor equipamiento. La Chevrolet Captiva se vende en tres versiones y sus precios arrancan desde los $539.000-.

Más en Motorbit: Guerrieri está de regreso en el WTCC

Después de un tiempo donde no se comercializó por diferentes motivos, regresa al mercado argentino la Chevrolet Captiva con un diseño renovado con algunos retoques que mantienen la última línea de la marca y más equipamiento de seguridad y tecnología.

En su vuelta, el SUV se comercializa con un motor naftero 2.4L que alcanza unos 167 caballos de potencia, acoplado a una transmisión manual de seis marchas o un 2.2 Turbodiésel de 184 CV que se asocia a una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ.

Chevrolet Captiva

Tiene la nueva línea de diseño en la parte delantera.
Foto: Prensa Chevrolet

No son muchos los cambios con respecto a la generación anterior pero las mayores modificaciones se ven en la parte delantera. La nueva Captiva toma rasgos del ADN global de Chevrolet. Muestra la nueva parrilla con diseño dual con un acabado cromado. Además, posee un nuevo frente, ópticas, luces diurnas LED, nuevas llantas y paragolpes.

En cuanto al interior, se destaca el tablero iluminado, que permite acceder fácilmente a todos los controles del vehículo, y que incluye un panel de instrumentos rediseñado y una renovada consola central. Asimismo, llega con nuevo diseño de volante, tablero y nuevos tapizados.

Chevrolet Captiva

Más equipamiento de seguridad y tecnología.
Foto: Prensa Chevrolet

Hablando de equipamiento, todas las versiones incorporan el Mylink de nueva generación con pantalla de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play. A su vez, suma seguridad activa como el Alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y el Sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.

La Nueva Chevrolet Captiva, continúa ofreciendo en su versión LTZ: Sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asientos eléctricos calefaccionados. techo solar eléctrico, control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) y control, de ascenso y descenso (HDC y HSA), seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera.

Más en Motorbit: Test Honda Civic Turbo

Está disponible en cuatro colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Old Blue Eyes Blue (azul). Posee una garantía de dos años o 100.000 kilómetros.

PRECIOS DE LA CHEVROLET CAPTIVA:

Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LS FWD MT: $ 539.000
Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LT AWD MT: $ 645.000
Nueva Chevrolet Captiva 2.2D LTZ AWD AT: $ 850.000

Mirá el catálogo de Argentina de vehículos 0km. de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Qué te parece este modelo?

¿Te parece que el equipamiento esta bien?

1Comentarios
  • Ricardo L.
    Marzo 23, 2017 en 13:05

    A la Captiva le agregaron La Luz de giro/baliza en los espejos exteriores y a los Cruze se los sacaron INCREÍBLE solo en Argentina se permite tanta falta de respeto por parte de los fabricantes

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Santiago Di Pardo