1

Nuevo Chevrolet Spark Activ escala a un nuevo nivel

Por Gilberto PadillaJunio 16, 2016

La marca norteamericana se sigue puliendo a su compacto estrella y ahora lanza el nuevo Chevrolet Spark Activ, el nuevo tope de gama de la nueva generación con lo que se complementa la oferta de uno de los modelos más vendidos en México.

Más en Motorbit: Volvo tiene el mejor lenguaje de diseño

NUEVO CHEVROLET SPARK ACTIV 2016, SUS ATRIBUTOS

La firma desarrolló esta nueva versión del Spark para ofrecer a los clientes más opciones de tecnología y conectividad al volante, tal es así que de acuerdo con Chevrolet es el único modelo en su segmento que ofrece el sistema Phone Projection y el sistema de telemática OnStar.

EXTERIORES

De este nuevo modelo de Chevrolet destacan sus neumáticos que para esta versión son más anchas, dándole un toque de deportividad y una mejor tracción. Los rines usados para este Spark son de 15 pulgadas.

nuevo chevrolet spark Activ

Chevrolet Spark Activ integra mejoras en su aspecto exterior mismas que saltan a la vista.

Siguiendo con su aspecto, nos percatamos que el Chevrolet Spark Activ creció en cuanto a altura y en buena parte tiene que ver que ahora cuenta con rieles de techo en color plata, un spoiler con diseño deportivo que es de similar color al de la carrocería.

También encontramos fascias delanteras y traseras las cuales tienen una tonalidad en negro.

Más en Motorbit: Los 10 autos deportivos más caros del mundo

Los espejos laterales también están al color de la carrocería y cuentan con ajuste eléctrico y son plegables electrónicamente donde les fueron integradas las luces direccionales.

En la parte posterior de este nuevo Chevrolet Spark resalta el emblema Activ.

MOTOR NUEVO CHEVROLET SPARK

El motor de este Chevrolet Spark 2016 Activ es un 1.4L de 98 caballos de fuerza y 89 libras-pie de torque, en tanto que la transmisión será una caja manual de cinco relaciones.

DESEMPEÑO

Concebido como un vehículo urbano, este nuevo Chevrolet Spark Activ fue dotado de la nueva suspensión Soft-Ride que incorpora una serie de amortiguadores los cuales son más altos y brindan una mejor sensación de manejo.

nuevo chevrolet spark Activ

Chevrolet Spark Activ es el primer auto de su categoría en contar con las tecnologías OnStar y Phone Projection.

INTERIORES

El paquete de interiores se compone de vestiduras en tela Premium para los asientos frontales que son de cubo y cuentan con ajuste de altura para el del conductor. Los asientos traseros en tanto, son abatibles 60/40.

El tablero tiene un diseño exclusivo para esta versión a diferencia de lo que encontramos en la versión LTZ y la recientemente presentada denominada “Hot”.

Las molduras en puertas tienen insertos cromados y en el volante de tres brazos tenemos los controles de audio.

Más en Motorbit: Maserati retoca al Quattroporte para 2017

EQUIPAMIENTO

nuevo chevrolet spark Activ

Un modelo con perfil juvenil

Al ser un modelo con perfil juvenil, este nuevo Chevrolet Spark no descuidó el apartado de infoentretenimiento y esta nueva versión cuenta con el Chevrolet MyLink y como ya comentamos, incluye el Phone Projection con Apple CarPlay y Android Auto.

La pantalla táctil tiene una medida de siete pulgadas desde donde se tiene el control del reproductor MP3. También encontramos entrada para USB y Aux In y conexión Bluetooth. El equipo de sonido de compone de un juego de seis bocinas.

SEGURIDAD

El nuevo Chevrolet Spark Activ incluye bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y como novedad equipa un inmovilizador que impide el arranque del motor si no se usa la llave original.

Ahora este Chevrolet Spark integra el sistema OnStar que a través de un botón colocado en el espejo retrovisor ofrece a los conductores asistencia personalizada en caso de emergencia.

nuevo chevrolet spark Activ

“En particular los clientes de Chevrolet Spark Activ son muy importantes y especiales para OnStar, se trata de gente joven que a su vez está haciendo una inversión importante, y aquí OnStar juega un papel primordial. Nuestra aplicación RemoteLink y el servicio de Diagnósticos, les permitirán tener manejo y control sobre el estatus de su vehículo desde la palma de su mano”, comentó Ana Peláez, Gerente de Mercadotecnia de OnStar México.

PRECIO NUEVO CHEVROLET PARK ACTIV

El precio de esta nueva versión del Chevrolet Spark 2016 llamada Activ es de 214,900 pesos y estará disponible en 10 colores exteriores con interior negro con inclusiones blancas.

QUEREMOS SABER QUÉ OPINAS…
¿Qué es lo que más te gusta de esta nueva versión del Spark?
¿Qué ventajas crees que tenga este modelo respecto a su competencia?

1Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla