4

Obtén el mejor desempeño de tu vehículo pesado con Exxon Mobil

Por Gilberto PadillaMarzo 10, 2017

Con más de 80 años de experiencia en aceites, Mobil Delvac es la marca de lubricantes para vehículos comerciales más desarrollada actualmente y si eres transportista, debes conocer los beneficios que la gama de productor de Exxon Mobil tiene para tu transporte de equipo pesado.


Más en Motorbit: El lubricante perfecto para tu auto lo tiene Exxon Mobil

Los vehículos pesados que usualmente recorren grandes distancias también requieren la mejor protección para conservar su buen desempeño, para ellos Exxon Mobil tiene la mejor gama de productos a través de la marca Mobil Delvac.

Este producto cuenta con la confianza de millones de profesionales del transporte y es recomendada por más de 300 fabricantes como equipo original.

Lubricante Exxon Mobil

Tu camión puede contar con la mejor protección con los lubricantes Mobil Delvac.

La gama de productos de Mobil Delvac especializada para equipo pesado es variada y cuenta con la última tecnología siempre pensando en el beneficio de los usuarios.

CONOCE LA GAMA DE EXXON MOBIL PARA EQUIPO PESADO

Anticongelantes Mobil Delvac Vida Extendida y Mobil Heavy-Duty Uso Pesado que usa tecnología de refrigerantes para todas las aplicaciones de trabajo pesado.

Lubricante Exxon Mobil

No esperes más; si tienes un vehículo pesado protégelo con la gama de lubricantes de Exxon Mobil.

Mobil Delvac Synthetic Transmission Fluid y Mobil Delvac Synthetic Gear Oil que son lubricantes totalmente sintéticos para tren de potencia aprobados por los fabricantes de equipos para garantías extendidas.
Mobil Delvac Xtreme Grease que te ofrece el mejor desempeño en todas las aplicaciones de servicio pesado dentro y fuera de la carretera.
Mobil Delvac Anticongelantes que son productos formulados para mejorar el desempeño del Sistema de Enfriamiento.

Más en Motorbit: ¿Cuál es el mejor aceite para tu motor?

Recuerda que los lubricantes son fundamentales para asegurar el mejor desempeño de tu vehículo. Los aditivos de Mobil Delvac te ayudarán a proteger las partes internas del motor, así como a mantenerlo limpio.

El compromiso de Exxon Mobil por estar a la vanguardia en tecnología de lubricación, junto con su historial comprobado de rendimiento, hacen de Mobil Delvac el lubricante elegido por operadores/propietarios y dueños de flotillas.

Conoce más de estos y otros productos visitando el sitio web de Exxon Mobil donde encontrarás el lubricante perfecto para tu vehículo para que nunca dejes de rodar.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu producto favorito de Exxon Mobil?
¿Cómo proteges el motor de tu vehículo?

4Comentarios
  • Erick sanchez
    Marzo 13, 2017 en 20:52

    Muy buen producto , tenga más de 10 años usando aceite Mobil 1 sintético para gasolina y No he teñido problemas , cambio mis autos con 160k km y como nuevos, sería conveniente que nos apoyaran para hacer análisis en aceite y saber si el periodo de cambio es el adecuado, para el refrigerante de igual manera, como saber que es tiempo de cambiarlo

    • Gilberto Padilla
      Marzo 14, 2017 en 13:03

      Hola Erick. Con mucho gusto tomamos en cuenta tus comentarios para hacer ese análisis que nos pides. Saludos y gracias por escribirnos.

  • EDUARDO SIERRA
    Marzo 13, 2017 en 20:26

    BUENAS TARDES

    ME ENCIA MAS INFORMACION

    COMO PRECIOS

    SALUDOS

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla