4

Películas y documentales de autos que están en Netflix que no debes perderte

Por Gilberto Padillafebrero 23, 2016

Si eres fanático de los autos y un adicto a Netflix te decimos cuáles son los filmes y documentales albergados en el sistema de televisión de paga vía internet que por nada del mundo debes dejar pasar.


Hay para todos los gustos así que si usas esta plataforma a continuación te diremos cuáles son las piezas fílmicas más interesantes con las que puedes pasar horas enteras de diversión frente al televisor o tu dispositivo móvil.

La venganza del Auto eléctrico
Uno de los avances tecnológicos más importantes de la industria automotriz son los autos eléctricos y en este documental conocerás cómo se gestó esta nueva forma de movilidad.

Dirigida por: Chris Paine
Año: 2011
Duración: 89 minutos

Más en Motorbit: Películas que todo amantes de los autos debe ver

A Faster Horse

Para celebrar los 50 años de nacimiento del Ford Mustang, un ingeniero moderniza el tan querido muscle car para preservar su legado que comienza la carrera rumbo a su primer siglo de vida.
Dirigida por: David Gelb
Año: 2015
Duración: 84 minutos

Rush

Indudablemente todo un clásico del cine del automovilismo. La cinta narra la rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda durante la temporada de 1976 de Fórmula 1 donde el piloto austriaco, entonces conductor de Ferrari sufre un trágico accidente que lo marcó para toda la vida.
Dirigida por: Ron Howard
Año: 2013
Duración 2h 02 minutos

Más en Motorbit: Mira lo que dijo Vin Diesel sobre Rápidos y Furiosos 8

Journey to Le Mans

Un equipo de pilotos británicos desafía la mítica y extremadamente demandante carrera de las 24 Horas de Le Mans en un filme que demuestra que no cualquiera tiene los tamaños para hacerle frente a esta prueba.
Año: 2014
Dirigida por: Charlotte Fantelli
Duración: 1h 32min

Rápido y Furioso

Cuatro de las películas que forman la saga que inmortalizara a Paul Walker están disponibles, incluyendo “Reto Tokio”, están disponibles en Netflix para que le des rienda suelta a la adrenalina.

Podrás encontrar la primer entrega (2001), Rápidos y Furiosos (2009); Rápidos y Furiosos 5in Control (2011) y Rápidos y Furiosos 6 (2013).

Más en Motorbit: Los mejores autos del cine cómico

Gonchi

Un piloto uruguayo tiene el sueño de llegar hasta la Fórmula 1 sin importar venir de un país con casi nula tradición en el deporte motor. De los recientes estrenos en Netflix que vale la pena buscar.
Año: 2015
Dirigida por: Luis Ara, Federico Lemos
Duración: 1h 27min

Drive

Ryan Gosling protagoniza este filme en el que él es un doble de Hollywood dedicado a conducir para el crimen. En Drive podemos ver las mejores persecuciones de las que se tenga memoria en la pantalla grande.
Año: 2011
Dirigida por: Nicolas Winding Refn
Duración: 1h 40 min

Born 2 Race

Después de sufrir un accidente en una carrera de autos ilegal, Danny llega a un pequeño pueblo con su Papá quien fuera conductor para Nascar. La emoción está a flor de piel en este filme
Año: 2011
Dirigida por: Alex Ranarivelo
Duración 1h 38 minutos

CUÉNTANOS…
¿Qué otra película o documental agregarías a la lista?
¿Cuál de las piezas que presentamos has visto?

4Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
53%
Interesante
17%
Mejorable
30%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla