0

Peugeot 301 es elegancia y versatilidad

Por Adolfo López Reséndiznoviembre 24, 2017

Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. El comportamiento dinámico del nuevo sedán PEUGEOT 301, garantiza un compromiso de muy alto nivel entre confort y comportamiento en carretera en las distintas condiciones de conducción.


El Nuevo PEUGEOT 301 está pensado para satisfacer las expectativas de los conductores, incluso en las condiciones de conducción más difíciles como: carreteras bacheadas, climas cálidos o fríos y humedad. El nuevo sedán Peugeot 301 siempre vela por tu seguridad y la de tus pasajeros.

DISEÑO

PEUGEOT 301 2018 presenta cambios estéticos que lo dotan de una mayor elegancia gracias al nuevo lenguaje de diseño de la casa francesa y que queda de manifiesto en la parrilla frontal, más afilada y que aloja al icónico león de la marca.

Las luces frontales tienen rasgos más estilizados y agresivos y están coronados con luces diurnas LED, que abonan a darle más elegancia y expresión a este sedán que en sus juegos ópticos traseros también implementó tecnología LED.

INGENIERÍA

Una de las claves del éxito de PEUGEOT 301 es su eficiencia de combustible y prueba de ellos es el excelso trabajo que hace su gama de motores, la cual tiene variedades para todos los gustos.

Está disponible con motor a gasolina, el cual es un 1.6 Litros de 4 cilindros que entrega 115 caballos de potencia y 110 libras/pie de torque.

Y para los amantes de los motores a diésel, Peugeot 301 pone a disposición el bloque HDI con especificación Euro 5 de 92 caballos de fuerza y que es muestra clara del liderazgo y experiencia que ha adquirido Peugeot a lo largo de 89 años se ofrecer motores a diésel y los cuales destacan por su limpieza y eficiencia.

La marca señala que el rendimiento de este motor puede llegar a los 27 kilómetros por litro, con lo cual se coloca indiscutiblemente en la cima de su segmento.

La eficiencia de estos motores hace una perfecta ecuación con las transmisiones aplicadas para PEUGEOT 301 y que dan cuenta de su versatilidad. Las cajas disponibles son: manual de cinco velocidades o bien, automática de seis cambios, y ambas contribuyen a entregar una experiencia de conducción inigualable.

EQUIPAMIENTO

La conectividad a bordo de PEUGEOT 301 es de última generación y prueba de ello es su pantalla central la cual es táctil de siete pulgadas, y destaca por ser sumamente intuitiva e ideal para los conductores que aun estando al volante gustan de estar conectados con su mundo tecnológico.

Contiene el sistema MirrorLink, con el cual se despliegan las aplicaciones de smartphone en la pantalla y además tiene compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.

Respecto a confort, PEUGEOT 301 destaca por la amplitud de su interior, ya que ofrece generosos espacios sobre todo en las filas traseras y que, en conjunto con los acabados, los cuales echan mano
Los acabados destacan por su calidad, combinando materiales que le dan un toque de elegancia y confort.

Seguridad

PEUGEOT 301 ofrece cámara de visión trasera; dos bolsas de aire frontales, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado; sensores de estacionamiento traseros, entre otros atributos.

Con 301, Peugeot confirma que su gama de productos cubre a cabalidad los más altos estándares de calidad en tecnología y motorizaciones eficientes del mercado.

Conoce más y cotiza tu Peugeot 301 aquí

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
50%
Interesante
0%
Mejorable
50%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz