0

Peugeot 301 el príncipe francés

Por Gilberto Padilladiciembre 7, 2017

El mercado de los sedanes en México tiene en Peugeot 301 a un importante referente dada su versatilidad, prestaciones y diseño que lo reafirman en la parte más alta del segmento.


Para el modelo 2018, la firma francesa dispuso de cambios estéticos que van de la mano con el nuevo lenguaje de Peugeot y prueba de ello es que vemos en 301 una parrilla mucho más afilada que se corona con las luces diurnas LED que presentan una forma más alargada dándole un toque de elegancia, mismo material utilizado en las luces traseras que presentan un contorno más agresivo.

Motor

Uno de los tantos puntos fuertes de Peugeot 301 es su motor y que destaca sobre todo por su notable rendimiento de combustible y su abanico de opciones.

Este sedán ofrece el motor a gasolina 1.6 Litros de 115 caballos de potencia y también un bloque HDI (diésel) con especificación Euro 5 que entrega 92hp.

Desempeño

La casa francesa dispone para este sedán opciones de transmisión manual de cinco velocidades, así como una automática de seis relaciones que impulsa al eje delantero.

Equipamiento

El habitáculo recibió una destacada actualización y ahora vemos un Peugeot 301 dotado de todavía más elegancia y confort. El volante, en tanto, se presenta en tres brazos y con el logo de la firma colocado elegantemente, mismo que además es regulable tanto en altura como en profundidad.

Este equipamiento hace un perfecto balance con una de las cartas fuertes de Peugeot 301 y nos referimos a su generoso espacio interior en ambas filas.

En general, el sedán insignia de Peugeot ofrece acabados de gran calidad con lo que se obtiene un alto nivel de elegancia.

Tecnología

La oferta en este apartado incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, así como conectividad Mirror Screen y la opción de conectar smartphones mediante los sistemas Android Auto y Apple Carplay.

conectado en todo momento

Seguridad

Una de las principales particularidades de Peugeot es que sus vehículos cuentan con lo último en tecnología para la protección de sus ocupantes y Peugeot 301 2018 se coloca a la cabeza de la gama al integrar cámara de reversa; dos bolsas de aire frontales, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado; sensores de estacionamiento traseros.

seguridad para todos

Peugeot 301 reúne en un solo vehículo seguridad, confort, equipamiento y rendimiento, volviéndolo un vehículo ideal para el uso diario.

Conoce más detalles de Peugeot 301 aquí

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
100%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla