0

Precios más bajos para la nueva Toyota Rav4

Por Santiago Di PardoMarzo 7, 2017

La firma nipona acomodó al SUV con un ajuste en el precio y más equipamiento. La Toyota Rav4 se comercializa en cuatro versiones y sus valores arrancan en los u$s43.800.

Más en Motorbit: Test: DS4 Crossback

La Toyota Rav4 siempre fue un modelo importante para la marca en el mercado argentino. Con el crecimiento de otros modelos y su elevado precio, empezó a perder espacio en el segmento y, por ese motivo, la firma japonesa tomó la decisión de reconfigurar la gama para que vuelva a ser competitiva.

Toyota Rav4

La Toyota Rav4 bajó sus precios para ser más competitiva.
Fotos: Toyota

¿QUE HAY DE NUEVO EN LA TOYOTA RAV4?

El modelo 2017 incorporó las luces con tecnología Bi-LED acompañadas con DRL de LED en las versiones VX. Además, se sumaron faros delanteros antiniebla con detalles cromados, que se complementan con los faros Bi-LED, para dar máxima iluminación en cualquier condición.

Toyota Rav4

En el interior agrega una pantalla.
Foto: Toyota

En el habitáculo suma una pantalla TFT de 4,2’’ a color para el Display de información múltiple, el audio y el panel central donde se ubica la selectora de cambios. En todas las versiones se ofrece un audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), CD, MP3, Bluetooth®, entradas auxiliares y USB.

Más en Motorbit: Test: Renault Captur 4×2

Respecto a la seguridad, todas las versiones incorporan VSC (control de estabilidad), TRC (control de tracción), y HAC (asistente de arranque en pendientes), mientras que las versiones 4×4 suman además DAC (Asistente de descenso en pendientes). También todas las versiones agregaron Airbag de Rodilla para el conductor, a los tradicionales airbags de conductor y acompañante. A su vez, las versiones VX incorporaron también Airbags laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros.

Toyota Rav4

Sumó equipamiento de seguridad.
Foto: Toyota

La Toyota Rav4 2017 se ofrece en el mercado argentino en cuatro versiones con dos niveles de equipamiento (VX y TX). Dentro del mismo nivel (VX o TX) las diferentes versiones (4×2 o 4×4) contarán con el mismo rango de especificaciones diferenciándose únicamente por la tracción y las transmisiones.

Precios

  • RAV4 4×2 TX u$s43.800
  • RAV4 4×4 TX u$s50.500
  • RAV4 4×2 VX u$s48.800
  • RAV4 4×4 VX u$S55.500

Encontrá tu próximo usado en AUTOFoco.com

Mirá el catálogo de vehículos 0km. de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Qué te parece esta renovación?

¿Te parece que está en buen precio?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Santiago Di Pardo