0

Primera moto eléctrica de Harley Davidson será parte The Avengers 2

Por Giancarlo Rodriguez Goicocheamarzo 25, 2015

La primera moto eléctrica de Harley Davidson es de tipo naked y es similar a la V-Rod. The Avenger 2: Age of Ultron se estrena mundialmente el primero de mayo del 2015

Hace unos días fui al cine a relajarme luego de una semana dura de trabajo -sí, acá trabajamos duro- y durante los trailers previos a la película pasaron el de The Avenger 2: Age of Ultron (Los Vengadores: Era de Ultron) y me llamó la atención la moto que conducía “Viuda Negra” o Scarlett Johansson. Investigando en la web descubrí que se trata de una Harley Davidson y lo que más me sorprendió, es eléctrica.

¿Te tomó por sorpresa la noticia? A mi también. Sin embargo, el hecho de que Harley Davidson haya construido una moto eléctrica fue dado a conocer por el mismo Matthew Levatich, presidente y director de operaciones de la marca norteamericana, a finales del 2013 durante una entrevista. En ella, el ejecutivo mencionó que en aproximadamente dos años la compañía iba a incursionar en el rubro de los vehículos eléctricos.

moto-harley-davidson-2

“A veces me preguntan si habrá una Harley eléctrica… ¿Por qué no? Nuestros ingenieros están muy intrigados con la idea de cómo se vería, sonaría y se sentiría una Harley eléctrica. Y sería algo visceral, emocional, delicioso. Creo que hay una manera de hacer todo eso, y sería muy emocionante. El modelo está en fase avanzada de desarrollo”, enfatizó el directivo.

Harley Davidson no pudo escoger mejor escenario para dar a conocer su primera moto eléctrica que The Avengers 2: Age of Ultron. Por fuera, esta máquina es muy similar a su modelo V-Rod. Si bien a los que seguimos las novedades de la industria automotriz nos encanta que la compañía de Milwaukee haya empezado a desarrollar máquinas de estas características a los fanáticos de la marca no tanto, pues esta motocicleta, al ser eléctrica, pierde el típico sonido de las Harleys.

Fuente: www.bolido.com

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
60%
Mejorable
0%